![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola saludos desde sevilla.
muy buenas,actualmente soy propietario de un 5800 xp,y mi intención es adquirir un htc,y es ahi donde requiero de vuestra ayuda.
pertenezco a orange y ya no tengo compromiso de permanencia,y veo que para renovar puedo adquirir el htc desire o el htc hero. creo que el desire es mas actual por lo tanto mas nuevo que el hero,repito,creo. mi intencion es trastear con el movil,internet,juegos y pelis y etc.. que terminal me recomendaís? un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
WEnas! bienvenido!
llevo un par d dias por aki y si bicheas, te enteras de como va la cosa. ami personalmente una pagina q me ha servido para enterarme a sido una q pusieron por aki por el foro LINK:http://www.elandroidelibre.com/todo-...ber-sobre-root PD: tb soy de sevilla y estoy esperando mi nueva HTC HERO de orange , yo era vodafone , y me e pasado y me la dan por 0 € , aunke me ofreciron la desire , y por lo visto tiene mejores características , pero la tuve en la mano y la vi demasiado grande para mi. es mi humilde opinion salu2 |
|
bienvenido
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»