|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con los datos
Hola.
Llevo unas cuantas horas intentando configurar los datos móviles y no lo consigo. Aparece una exclamación al lado de la H del 3G (H!) . Ya he mirado que el vpn esté bien configurado, aparentemente está todo bien pero no funcionan. Mi compañía es Simyo y utiliza la red de Orange. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Itinerancia de datos activa?
Esta bien configurado el APN?
__________________
No es que no te escuche cuando me hablas, es que no me hablas cuando te escucho
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues algo no está bien, has reiniciado el teléfono?
Aunque tenga la exclamación no tienes acceso a nada?
__________________
No es que no te escuche cuando me hablas, es que no me hablas cuando te escucho
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Borra los ajustes del APN y vuelve a configurarlo de 0
__________________
No es que no te escuche cuando me hablas, es que no me hablas cuando te escucho
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
He reiniciado varias veces y nada. El apn lo he restaurado también, ya no se que hacer.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por mixtodcallosa Día 21/09/16 a las 00:29:05. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Puede que en Simyo te puedan dar soporte, prueba a ver, no pierdes nada.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba la red LTE, llamé a Movistar y me guiaron en la configuración. Haz lo mismo que seguro que en Simyo te podrán ayudar más.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, voy a contactar con simyo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
A los pocos minutos de hablar con el agente me lo han solucionado. Gracias a todos por la ayuda. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Haciendote caso he contactado con Simyo y resulta que existía un problema en mi línea, no lo sabía porque hacía mas de un mes que no utilizaba esa tarjeta Sim.
A los pocos minutos de hablar con el agente me lo han solucionado. Gracias a todos por la ayuda. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |