|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer backup y restaurar con twrp.
Tengo la idea de instalar varias ROM para probar, es tan fácil como hacer un backup con twrp y luego restaurar la rom que yo quiera y haya salvado???
O no es tan fácil y la recuperación del backup puede tener algún bug?? |
|
|
||||
|
||||
a ver a ver a ver!! :ho:
si lo que quieres saber como instalar una ROM busca en el subforo de cada rom... casi siempre el proceso es el mismo. wipe data/dalvik cache/cache luego flaseas la ROM reinicias y ya esta! ahora si lo que vos querés es mantener la configuración y tus aplicaciones con sus configuraciones y avances de los juegos en una nueva ROM lo que tendrías que hacer es un backup con "titanium backup" de cada aplicación y luego restaurarlas en el sistema nuevo. eso si. no siempre funciona al 100% yo diría que si en un 95% de las veces funciona. rara vez falla pero si falla. sobretodo con algún dato del sistema. ahora si lo que vos querés hacer es solo instalar Varias rom probarlas y luego regresar a la tuya vasta con un backup desde el TWRP. PD: si usas un programa como el link2sd o apps2SD que enlazan las aplicaciones a una segunda partición a la SD te recomiendo que hagas una copia de esa partición o utilices el "titanium backup" ya que me di cuenta ase poco por las malas que el backup de TWRP no copia la segunda partición de la SD
![]() Última edición por jebus001 Día 23/09/16 a las 23:04:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todas formas nadie está a salvo de un cataclismo y puede darse el caso que no puedas restaurarla, pero bueno, no es lo normal. Última edición por fulgura91 Día 23/09/16 a las 23:07:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, me valen las respuestas, tengo ahora mismo RR, he hecho backup con twrp de ella, probaré la nueva cm14 y si encuentro algo raro volver a RR, que la tengo sólo con las pico y poco más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|