|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como reproduzco las series de Netflix en mi TV?
Antes de nada, mi televisor no es smarttv, es una normal pero le he echado un ojo a netflix y tiene buena pinta, pero para la pantalla gorda (sería regalo para mis padres)
![]() ¿Me podría servir un tvbox como este? se llama: MXIII - G TV Box Android 5.1 1000M LAN - EU (2GB+8GB) BLACK o no se podría instalar por ser chino? ![]() gracias a todos por la ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo mejor es un Asus Nexus Player
Tiene soporte completo Netflix y una interfaz perfectamente adaptada a la TV Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora mismo está descatalogado, supongo que estarán por sacar el próximo modelo.
Puedes mirará en eBay o Wallapop seguro que alguno encuentras. Tambien tienes el "Razer Forge TV" se lo compre la semana pasada a mis padres por 80€ en Wallapop, es usado, pero como nuevo y solo el mando "Razer Serval" que viene incluido ya vale 70€. Si no te importa gastarte algo más yo te recomiendo la "Nvidia Shield TV" Es bastante más cara, pero es lo mejor que hay en "Android TV " tiene HDMI 2.0 con lo que es el único compatible con 4K 60Hrz. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Solo Hecho en falta salida Tosklink Óptica, pero ningun Android Box con "Android Tv" lo trae, y puedes sacar el audio multicanal por el HDMI Siempre hablando de "Android TV" y no de los típicos Android Box del montón con Android Puro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 15/09/16 a las 20:52:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahhhh yo pensaba que era lo mismo. Que un android box era un android TV. Bueno he encontrado un Android BOx que por lo que comentan es compatible con netflix hd y yomvi, vale 64 €. Lo probaré a ver y sino lo devuelvo y busco algo más caro.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...k_ql_qh_dp_hza es éste.
|
||||
|
||||
ahhhh yo pensaba que era lo mismo. Que un android box era un android TV. Bueno he encontrado un Android BOx que por lo que comentan es compatible con netflix hd y yomvi, vale 64 €. Lo probaré a ver y sino lo devuelvo y busco algo más caro.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...k_ql_qh_dp_hza es éste. ![]() Tampoco por Yomvi Solo Indica que se pueden instalar esas Apps (como cualquier otro Android) Lo más probable es que Netflix lo puedas ver pero no en HD. Y mucho menos reproducir contenidos a 4K y ya ni hablemos de contenido con alto rango dinámico (Hdr) Estos Android Box comúnmente la gente les llama Android TV, pues están pensados para ello, pero hace poco más de 1 Año Google saco una versión de Android denominada "Android TV" con una interfaz perfectamente adaptada para la TV. Hay Android Box que usan Android TV y otros Android Box usan Android convencional, este último la interfaz esta pensada para usarse con una pantalla táctil, por lo que a veces es un engorro y necesitas ratón para usarlo con la TV. Ahora tienes... ![]() ![]() ![]() ![]() Tambie hay relojes que usan Android en vez de Android Wear y Radios de coche que usan Android en vez de Android Auto. Sobretodo marcas Chinas https://shield.nvidia.es/android-tv Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 18/09/16 a las 11:15:45. |
|
||||
|
||||
Entiendo, bueno pregunté a los usuarios y me dijeron que se veía bien Netflix, por eso te digo que sino se ve bien lo devuelvo. Y no me quedara remedio de buscar algo mas caro. Es una lastima que Netflix no sea una año más que no necesite tantos certificados, de esta forma seguro que tendría más clientes y podría mejorar mas el servicio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Entiendo, bueno pregunté a los usuarios y me dijeron que se veía bien Netflix, por eso te digo que sino se ve bien lo devuelvo. Y no me quedara remedio de buscar algo mas caro. Es una lastima que Netflix no sea una año más que no necesite tantos certificados, de esta forma seguro que tendría más clientes y podría mejorar mas el servicio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|