|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia z3 o lg g4 actualmente
Buenas tardes foro, saludes desde colombia
tenia un xperia sp con el que dure varios años y por cuestion de hurto pienso renovar, tengo aprox 273 euros para un smartphone y soy mucho de ver videos escuchar musica y leer en el smartphone , queria consultarle cual equipo es viable en este año , sony me gusto pero he escuchado malos comentarios del z3 varios fallos y del g4 bateria pero supongo que llevando una extra va bien |
|
||||
|
||||
Si g4 con la garantía
|
|
||||
|
||||
Viendo que no le das prioridad a la cámara, yo voto por el Z3, tendrás mucha más batería para el uso que le quieres dar, y ademas evitas que el terminal te deje tirado en cualquier momento, con la perdida de lo que tengas en el, y las molestias de tener que recurrir a la garantía y quedarte sin terminal un tiempo.
|
|
||||
|
||||
Sony Z3, va muy bien en todo y con una buena batería.
El g4 por el problema de las placas sinceramente lo descartaba, una lástima. |
|
||||
|
||||
pues salen al mismo precio , y el xperia z3 con garantia de un año y el lg g4 igual
|
|
||||
|
||||
La cámara del G4 es canela en rama. Mucho mejor que la del Z3.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si quieres batería el Z3, si quieres cámara el G4... Pero ojo con la muerte súbita del LG
|
|
||||
|
||||
Z3 tiene mejor grabación de vídeo, batería y sonido.
El lg g4 tiene mejores fotos y pantalla 2k. Yo escogeria el z3 por batería y sonido, en cámaras no hay una diferencia que digas uhhh el g4 sin dudarlo gana!, es apenas. |
|
||||
|
||||
Bueno la verdad es que he tenido durante mucho tiempo el z3 y la cámara me decepcionó bastante. El postprocesado de imagen es bastante malillo (como siempre en sony) y en escenas con mala iluminación palma bastante. Y la cámara delantera mala mala.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es verdad como dicen que el z3 no recibe android N, es mejor el g4 entonces. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A por el LG G4 siempre y cuando tenga garantia.
|
|
||||
|
||||
No, no lo recibe he leído una noticia de que Sony ha hecho un comunicado oficial diciendo que lo dejan fuera, al Z3 y a todos con Snapdragon 800/801 como el S5, busca en Google y lo verás.
|
|
|
||||
|
||||
Te recomiendan el G4 pero teniendo 1 año de garantía en Colombia yo no me la jugaría (a no ser que conozcas a alguien que te pueda hacer reballing), ¿ahí las reparaciones tienen garantía? Aquí en España por ejemplo te peta la placa a los 10 días de acabar la garantía y te dan 6 meses de reparación de esa parte, aparte que la garantía se amplia cuando se manda a reparar por los días que no lo has tenido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|