HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/10, 15:37:45
Array

[xs_avatar]
J.B J.B no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Problemas conexión

Hola a todos,

Resulta que cuando me conecto por wifi, no puedo navegar por internet ni me funciona el android market y a parte la wifi se apaga sola muy raro eso el viernes no me pasaba, lo unico que he realizado es que me conecté al wifi de la EMT. Bueno tengo un Desire normal y android 2.2.

Un saludo y gracias

PD:Podrias recomendarme algun software para localizar el movil cuando te lo roban.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por J.B Ver Mensaje
Hola a todos,

Resulta que cuando me conecto por wifi, no puedo navegar por internet ni me funciona el android market y a parte la wifi se apaga sola muy raro eso el viernes no me pasaba, lo unico que he realizado es que me conecté al wifi de la EMT. Bueno tengo un Desire normal y android 2.2.

Un saludo y gracias

PD:Podrias recomendarme algun software para localizar el movil cuando te lo roban.
Revisa la configuracion de los APN para tu operador, aunque es extraño que te pase eso con la wifi, mira a ver si tienes algun programa mal configurado como locale o similares, que controlen la conexion. en el wiki tienes la lista de APN.

P.D. Los programas por si te borran el movil, son una perdida de tiempo, bajo mi punto de vista, como te lo roben, olvidate, que no lo recuperas, con un simple hard-reset, adios programita....
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 09:03:38
Array

[xs_avatar]
J.B J.B no está en línea
Usuario novato en la web

Problemas conexion

Tendre que averiguar lo de APN, yo creo que los tiros ( es que acabo de caer ) van porque instalé un software desde el market, para localizar en caso de robo, entonces logré desinstalarlo y a partir de ahi empezo todo esto, ademas la aplicación del tiempo tampoco funciona si no activo la conexión a internet.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 12:14:55
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por J.B Ver Mensaje
Tendre que averiguar lo de APN, yo creo que los tiros ( es que acabo de caer ) van porque instalé un software desde el market, para localizar en caso de robo, entonces logré desinstalarlo y a partir de ahi empezo todo esto, ademas la aplicación del tiempo tampoco funciona si no activo la conexión a internet.
Si el programa te ha tocado algo, y se ha desinstaldo mal... creo que lo que te queda es un hard-reset y vuelta a empezar....
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
J.B J.B no está en línea
Usuario novato en la web

Es lo que quiero hacer pero no estoy seguro como hacerlo, buscaré por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
J.B J.B no está en línea
Usuario novato en la web

Al final la he reseteado, y ahora tengo una duda, si me conecto por wifi no tengo acceso a internet y claro no me funcionan casi todas las aplicaciones y si intento activar el 3G no se conecta entonces desactivo el wifi y el 3G se conecta sin problemas y todo funciona de maravilla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:01:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /