|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda expertos.
Buenas noches, estoy buscando un móvil apañadito, pues mi moto G se ha roto la pantalla y me piden 75 duros.He seleccionado algunos modelos de los cuales hablan bien
Podrían ayudarme y decirme cuáles son los más interesantes, teniendo en cuenta que me gustan las pantallas grandes. Un saludo |
|
||||
|
||||
Presupuesto? mejor movil para 250 tenes el moto g4 plus por ejemplo tiene 5.5 pulgadas, muy buena cámara, buena batería, lector de huellas, carga rápida, pantalla FullHD
|
|
||||
|
||||
Se me pasaba, estos son los que he seleccionado.
Xiamoi redmi note 4 Xiaomi redmi3 pro Huawey honor 5x Huawei honor 4x Lg K10 Asus zenfone Max Nexus 5 Moto G 4 plus Última edición por Dars Día 20/09/16 a las 23:08:06. |
|
||||
|
||||
Presupuesto sobre los 200 euros.
|
|
||||
|
||||
De esos el RN3Pro o el Moto G4 Plus como te comentan.
|
|
||||
|
||||
RN3Pro -> Moto G4 Plus -> R3Pro, en ese orden.
|
||||
|
||||
Buenas noches, estoy buscando un móvil apañadito, pues mi moto G se ha roto la pantalla y me piden 75 duros.He seleccionado algunos modelos de los cuales hablan bien
Podrían ayudarme y decirme cuáles son los más interesantes, teniendo en cuenta que me gustan las pantallas grandes. Un saludo ![]() Si buscas garantía Amazon, buena cámara pero renunciar en batería y 70e mas dcaro de tu presupuesto el G4 Plus https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S...7ef11862107bef Si no le das mucha importancia a la cámara y quieres ahorrarte unos 100e el Xiaomi Redmi Note 3 Pro es lo que buscas (lo tienes ahora enviado desde España por 173€ con 1 año de sustitución Tienes que coger el bono de -9€ para que se te quede a ese precio. Aunque ponga agotado pulsa en la imagen) http://s.click.aliexpress.com/e/NrRZ3ja2z |
|
||||
|
||||
redmi 3 pro
|
||||
|
||||
xiaomi redmi note 3 pro
|