|
||
|
![]() |
![]() |
LG G5 Subforo para el LG G5 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Y tú qué harías? | |||
Quedarme con el S6 y vender el G5. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 6.90% |
Quedarme con el G5 y vender el S4 de mi novia, quien heredaría el S6. |
24 | 82.76% |
Vendo ambos, G5 y S6, para pillarme el S7. |
1 | 3.45% |
Vendo G5 y ahorro para el posible Samsung S8, ya que me van los pares... |
2 | 6.90% |
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días:
Llevo ya casi 1 año con el Samsung Galaxy S6 y recientemente, tras una promoción de teles de LG, me van a regalar el LG G5, es caso es que a pesar de ver las diferencias técnicas (http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=6849), no veo que sea muy superior, es más, salvo más RAM, tamaño y batería contra menos potencia de procesador, no se qué hacer, si quedármelo o venderlo... ¿Qué me recomendáis vosotros que conocéis el aparato?, ¿Alguna opinión objetiva? Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
Vas a tener lo mismo que el s6 + mejor procesador + tarjeta sd + mejor cámara + ram + actualizaciones
Y - lag Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos días:
Llevo ya casi 1 año con el Samsung Galaxy S6 y recientemente, tras una promoción de teles de LG, me van a regalar el LG G5, es caso es que a pesar de ver las diferencias técnicas (http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=6849), no veo que sea muy superior, es más, salvo más RAM, tamaño y batería contra menos potencia de procesador, no se qué hacer, si quedármelo o venderlo... ¿Qué me recomendáis vosotros que conocéis el aparato?, ¿Alguna opinión objetiva? Un saludo y ![]() ![]() En mi caso tengo un G5 y tuve un s6 un par de meses y siempre diré lo mismo, ambos son buenos terminales pero el G5 es un poco mejor en todo, quizás en el brillo de pantalla pierda algo el G5 pero nada preocupante con las actualizaciones que está sacando LG. Ten en cuenta también que con LG tendrás otro año más de garantía que por ejemplo con el s6 ya supongo que no tendrás. No obstante hay un hilo parecido de hace un mes como mucho por si te sirve de más ayuda, todo es buscar... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te lo van a regalar lo mejor es que lo pruebes y decidas cual te conviene, igual sacas 50€ más si no abres el G5 y lo vendes precintado pero como la opinión personal de cada uno no hay nada...
En mi caso tengo un G5 y tuve un s6 un par de meses y siempre diré lo mismo, ambos son buenos terminales pero el G5 es un poco mejor en todo, quizás en el brillo de pantalla pierda algo el G5 pero nada preocupante con las actualizaciones que está sacando LG. Ten en cuenta también que con LG tendrás otro año más de garantía que por ejemplo con el s6 ya supongo que no tendrás. No obstante hay un hilo parecido de hace un mes como mucho por si te sirve de más ayuda, todo es buscar... ![]()
|
||||
|
||||
Me estoy fijando que yo había comparado el S6 con el G5, pero el G5 con procesador Quad Core... el que se vende y me darán a mi es el SE, que aparentemente es Octa Core?
|
||||
|
||||
Tengo el LG G5, pero tambien, usé bastante el S7 Edge.... si te interesa mucho el tema de las fotos, no dudes en el G5, si, ése tema no te es de importancia, entonces el S7. Facil y corta.
|
|
||||
|
||||
Si te dan la versión se quedate con el s6 ya que a pesar de los dos ser octa-core el procesador del s6 es de gama alta (exynos 7420) y el de g5 se es uno de gama media (snapdragon 652) si fuera la versión normal del g5 es decir la del snapdragon 820, que aunque sea quad-core es más potente que el del s6, si te merecía la pena cambiar al g5 pero como no es el caso mejor quedate con el s6
|
|
||||
|
||||
Yo estoy bastante satisfecho con mi G5, con sus 4gb de ram,32gb de rom (disponibles 21gb),con su micro snapdragon 820 (quadcore) con sus 3 camaras (una gran angular con la saco fotos y videos en 4k) con su bateria removible,con su sistema always on ( que cuando lo meto en un bolsillo se apaga del todo y cuando lo saco para ver la hora o alguna notificacion se enciende y me muestra unicamente ello manteniendo el resto de la pantalla apagada) y su facil sistema de activacion dactilar ( con el que solo apoyar mi dedo,sin tener que presionar el boton automaticamente se enciende el movil)... La verdad si tuviera que elegir ,pues me vuelvo a comprar este movil, excepto claro que decidiera a esperar el V20,pero esa es otra historia..
|
||||
|
||||
Si es la versión se rebajada del g5 entonces el s6. Si es la versión con el 820 no hay color, el g5.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy bastante satisfecho con mi G5, con sus 4gb de ram,32gb de rom (disponibles 21gb),con su micro snapdragon 820 (quadcore) con sus 3 camaras (una gran angular con la saco fotos y videos en 4k) con su bateria removible,con su sistema always on ( que cuando lo meto en un bolsillo se apaga del todo y cuando lo saco para ver la hora o alguna notificacion se enciende y me muestra unicamente ello manteniendo el resto de la pantalla apagada) y su facil sistema de activacion dactilar ( con el que solo apoyar mi dedo,sin tener que presionar el boton automaticamente se enciende el movil)... La verdad si tuviera que elegir ,pues me vuelvo a comprar este movil, excepto claro que decidiera a esperar el V20,pero esa es otra historia..
![]() Los 32 Gb no son de ROM, ROM es Read Only Memory, o sólo de lectura. Y si yo tengo que elegir, diría que el G5 si fuera el full, el SE está más capado, creo que mejor el S6 o esperes ya a la siguiente generación de S8 |
|
||||
|
||||
Que el g5 es mejor en todo que el s6. Si es el s6 Edge si es más bonito, pero todo lo demás g5... El g5 hay que compararlo con el s7 dé tu a tú no con el s6. El s6 se compara con el g4.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siendo el G5 SE yo optaría por quedarme el S6. Si fuese el G5 SP820 sin duda alguna el G5 pero en este caso NO.
|
||||
|
||||
Depende de lo que busques, puedes tener un procesador supermega avanzado y pasar de juegos por ejemplo y apañarte bien con el s6 (que no es malo tampoco), o querer cámara con gran angular y una batería correcta y preferir el G5, (son ejemplos), así que depende de tus preferencias...
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, no entiendo las dudas. El LG G5 funciona mucho mejor, más fluido y más potente. En un cañón al lado del S6, aparte, no tiene tanto lag en el sensor de huellas. Tienes una cámara superior, con una segunda opción de panorámica que es espectacular. Además, la posibilidad de intercambiar la batería (autonomía que, por cierto, ya supera al S6). Aparte, pues MicroSD que es un imprescindible en muchos casos y RadioFM, aunque teniendo un S6 dudo que sea importante.
Vende el S4 de tu novia. |
|
||||
|
||||
Yo tuve una encrucijada similar hace 2 meses y al igual que dice el compañero pensé venderlo al principio pero por 50 euros aproximadamente decidí valorarlo por mi cuenta y probar lo cierto o antifanboy que eran todas las reviews, a dia de hoy supercontento de haber probado el terminal y comprobar que detrás de las opiniones hay intereses personales, el G5 está en el top3 de los smartphones actuales sin ningún género de duda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si eres pro Samsung no te cojas el LG, mas que nada porque es un poco absurda la duda ( con todo el respeto), pero si existe esta duda sera por algo mas, porque al papel y por review no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
Comparar el G5 con el S6, es una gilipollez, ( de buen rollo) estas comparando teléfonos de un 1 año de diferencia, yo hace que tengo el G5 unos 5 meses y la verdad no lo cambio por otra marca y he tenido SONY, SAMSUMG, HTC, es un pepino de teléfono..........
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|