|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tablet/teléfono alcatel onetouch 7
hola no se si estoy publicando en el lugar correcto ya que no ayo nada de tablets que usen tarjeta sim pero espero que me puedan ayudar
bueno hace unos días vinieron de visita mis tíos desde USA y me regalaron 2 tablets una acer iconia y una ALCATEL ONETOUCH P310A el detalle es que la alcatel tiene ranura para tarjeta sim pero es de tmobile usa buscando como liberarla solo encontré 2 maneras 1 por código imei y 2 por box ya que es muy costoso por imei decidí buscarla forma por box pero solo encontre como hacerlo por sigmakey pero yo solo tengo la Piranhabox bueno el punto como dije tengo la Piranha box pero no se como liberarla me pongo en la pestaña mtk (media teck) selecciono el modo por usb y network unlock pero no hace nada solo dice esperando puerto y ahí se queda ya tengo instalados todos los drivers y tambien tengo root ya probé el puerto adb y funciona bien pero aun así no me reconoce anexo log en la pestaña mtk Waiting for USB Port... Abort by User Waiting for USB Port... Abort by User y log en la pestaña android Hardware:mt6582 Board: CPU ABI:armeabi-v7a Manufacturer:TCT Model:ALCATEL ONETOUCH P310A Android Ver:4.2.2 bootloader ver:unknown USB config:ptp,adb User:android FS:EXT4 Baseband ver:MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V12.F5, 2015/01/04 09:44 Build number:ALCATEL ONETOUCH P310A IMEI1: 014135000744480 Root: Rooted(su) Done Connecting to Phone,Wait..ok si alguien sabe como y si es que se puede liberar con Piranha box se los agradecería mucho y sino alguien me presta 850 pesos mxn para liberarla XD |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||