|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se reinicia tras volver a versión anterior de Cyanogen
Buenas! Tengo una Cyanogen 11 en el Galaxy S y hasta ahora iba bastante bien, pero ayer actualicé a la versión que acababa de salir (cm-11-20141009-NIGHTLY-galaxysmtd.zip) y me dio bastantes problemas, así que hoy decidí volver a la anterior (todo desde el propio gestor de actualizaciones que tiene Cyanogen). Hizo el proceso de instalación normal, pero ahora al iniciar el escritorio y todo eso, se reinicia. Nunca llega a arrancar del todo y se reinicia constantemente.
He probado a borrar la dalvik y hacer un wipe cache partition pero no hay manera, sigue haciendo lo mismo. ¿Sabéis qué puedo hacer sin perder los datos? Última edición por HaScHiPU Día 10/10/14 a las 18:10:51. |
|
|
||||
|
||||
Añado que a veces, aparece un mensaje antes de reiniciarse diciendo que el proceso com.android.phone se ha parado. Normalmente da tiempo a poner el PIN de la SIM y poco más.
|
|
||||
|
||||
Bueno, en principio ya he podido solucionarlo instalando otra versión de CM desde la SD con el recovery. A ver si aguanta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|