|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: S6 Edge 32 Gb - Negro Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: S6 Edge 32Gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El móvil tiene dos marcas en el marco, ver en fotos. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año aproximadamente * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Para cambio solo me interesaría: * S7 Edge (todos menos dorado) + 150 euros * S7 (todos menos dorado) + 100 euros * OnePlus 3 + 50 euros * Nexus 6P + 50 euros * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está en perfecto estado, excepto por las marcas que se ven en las fotos. Tengo dos fundas oficiales que nunca he usado, una Cristal Clear y una con tapa que no uso porque no me gusta usarlas teniendo un móvil tan bonito. Los cuid muchisimo y por desgracia este sufrió una caída (una sola) de ahí las marcas en el marco. Se incluye también cargador inalámbrico oficial de Samsung. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por zhok Día 03/10/16 a las 20:57:28. |
|
|
||||
|
||||
Lg v10?
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues voto enviado al compañero @miro1gb Como acordamos se cambiaron los teléfonos a la vez y todo perfecto, quitando que su envío hacia mi parte tardó dos días más de lo previsto porque en SEUR son así de majos y aunque pagues un 24h les da igual. El compañero cumplió en todo momento enviando a la vez ambos y muy amable en las consultas, un 12 para ti
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|