|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar vista street view de maps navigation
...me estoy volviendo loco y no la encuentro por ningún sitio.
Por lo demás un puta maravilla este navegador, y eso que es versión beta... ¿alguna solución? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Localizas el sitio que deseas y pulsas encima de la banderola que aparece. (por ejemplo, localiza Calle Mayor, 24, Madrid) y cuando te aparezca el plano con el nombre del sitio resaltado, pisas sobre la banderola y, ente otras opciones, saldrá el Street View. Tardará un poco en cargar y en cuanto aparezca la foto con las señales, puedes pulsar Menu y seleccionar el modo brújula. Queda muy chulo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
...muchas gracias por la respuesta pero yo me refería al navegador de google.
Una vez puesta la ruta, he leido por ahí, que dándole dos toques a la pantalla te sale la opción pero a mi no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa a mi tambien el tema, a ver si alguien sabe jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando estas en modo navegador y entras en una zona con Streetview en la parte inferior derecha te parece el icono de streetview (el hombrecito), pulsa ahi y se activa.
No lo he probado porque justo paré el coche cuando me aparecio el muñeco. |
|
|
||||
|
||||
|
es una cosa extraña, hace tiempo lo instalé y lo probé muy poco y si que me salía pero ahora que voy a empezar a usarlo no me sale, y todas las zonas por donde me muevo está el street view en el maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso, mirar en XDA-Developers, se que tienen una version supertuneada del Google Maps, a lo mejor con esa funciona... Un Saludo EDITO: Acabo de ver el video y lo que dice este señor tan majo , con ese gran sueldo de Google, es que en giros y cruces, automaticamente te suelta una foto StreetView de la zona de Giro, para que no tengas dudas, no esta continuamente en modo Street View... en modo satelite se queda un poco pillado porque a veces no da de si el trafico de datos, imaginaros con Street View, pero vamos en un futuro nada lejano, estamos funcionando con el street View al 100% Un Saludo
PorCuleAndroid aqui tienes mi invitacion para wuala:http://www.wuala.com/referral/P74GKHBMAMCBJ3GB4MJF Última edición por bluenote069 Día 05/07/10 a las 19:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde he podido probar yo, solo sale el StreetView cuando estas llegando a tu destino, pero mientras vas navegando nanai
Estás aquí
|
||||||
|
||||||