![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA URGENTE !! No arranca mi note 5
Hola amigos del foro mi nombre es manuel y soy de chile
Tengo un problema con mi note 5 Mi celular un dia se apago y luego no prendio mas no pasaba del logo de samsung luego le instale por odin la rom de stock y ahora me sale este mensaje que esta en la imagen que subire Ayudenme porfavor no se como solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero , primero saber si tenia la rom original , o estaba roteado con alguna custom rom?
esta en garantia?, has reseteado en factory reset? etc.... danos algo mas de detalle para poder ayudarte . |
|
||||
|
||||
Tiene root y se cambio la rom por una sin logos de compañia no tiene garantia y ya resete en factory reset
|
|
que firmware le instalaste precisamente y qué modelo es?
|
|
||||
|
||||
formatea
![]() |
|
||||
|
||||
Lo ultimo que hise fue instalar por 4 archivos para que se formatear y no resulto se queda pegado el el logo de samsung y dice que le falta drk first
|
|
me paso lo mismo hace tiempo y lo arregle metiendole root,busca en google el root para flashear con odin y prueba.
|
|
||||
|
||||
En problemas de la note 5
No se que pero te recomiendo que uses estas roms de sammobile http://www.sammobile.com busca Tu modelo ya sea sm-n920C/G/T O lo que sea si quieres mas informacion a este numero 5542067981
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo wellbecomingback funciono a la perfeccion lo que me dijiste mi celular revivio aho enciende.
Ahora surgio otro problema que no lo puedo solucionar Sale " Red movil no disponible" le cambie el firware para ver si funciona con otro y no lo agarra solo ese problema y estaria todo listo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:46 (GMT +2)