|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito consejo sobre que movil chino pillarme.
Bueno el caso es que empecé con mi sgs1 y desde entonces han pasado por mis manos zte, sony, mas samsung, varias chinas mas y por ultimo , mi flamante gionee elife e7. y digo flamante, por que a penas le he podido meter mano. para mi lo esencial del móvil es la scene que tenga detrás, no pido una como la hd touch pero vamos algún móvil que si bien el fabricante no actualiza, la comunidad si lo haga. Cuando me compré el gionee snapdragon 3g ram 32 hd vamos un pepino pòr 2 duros, 140€ todo bien, pero en seguida , caí en mi error, nada de scene = me que en kitkat para siempre y con mas bugs al final que la hostia.
Mi móvil falla mas que una escopeta de feria y me dispongo a renovar el aparato, siempre suelo tirar de marcas chinas por lo economico. pero esta vez necesito algo que no se quede obsoleto en un año (lo sé lo sé no se puede pedir todo). El caso es que como ando bastante desconectado últimamente de que móviles andan dando buen resultado o se actualizan etc, me gustaría que me orientarais si podéis gracias y un saludo a esta gran comunidad como siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo que quieres es scene y móvil chino, te diría que los móviles de xiaomi son los que mas gente tienen detras y con mucha diferencia a las otras marcas, ahora tu veras que xiaomi se adecua mas a tus necesidades.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un redmi 3 pro y vas que chutas compi jeje
|
||||
|
||||
|
gracias, y a ver si me podeis despejar las dudas entre el 3, 3s, 3 pro, y 3s pro. gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 Note Pro si buscas un 5.5". Índica tu presupuesto y +/- lo que buscas en el móvil
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como indico busco scene Co. Un buen procesador y buena ram espacio etc vamos cuanto mas mejor por menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m3 note, redmi note 3 pro
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Redimi note 3 pro es el mismos que redmi3 pro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||