|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom stock recomiendan?
Según lo que he leído, me inclino por la última BTU, pero en sammobile dice que esta rom es de septiembre (built date 29 de agosto) y el change list es 9113173 versus la ultima española que es de noviembre (built date 17 oct) y el changelist es 9519568.
Mi duda es: la española es más nueva que la inglesa?, es decir, a mayor change list quiere decir que la rom es más nueva? Alguien ha probado las 2 y me puede recomendar alguna? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que he leído, me inclino por la última BTU, pero en sammobile dice que esta rom es de septiembre (built date 29 de agosto) y el change list es 9113173 versus la ultima española que es de noviembre (built date 17 oct) y el changelist es 9519568.
Mi duda es: la española es más nueva que la inglesa?, es decir, a mayor change list quiere decir que la rom es más nueva? Alguien ha probado las 2 y me puede recomendar alguna? saludos ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la última PHE española.
A mi me va muy bien y fluida. En cuanto a batería: Llego a la noche con el 50% más o menos y siempre entre 2,5 y 3 horas de pantalla. (mis usos son de algunas llamadas, whatsapp, telegram, twitter, algo de juego cutre matarratos y hora y media de video MX player). A mi me sirve, ya que lo cargo todas las noches |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ultima española o la anterior,root y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que en sammobile hayan quitado la ultima BTU???, lo digo por que es cierto que solo aparece la de fecha de septiembre, sin embargo el dia 9 de este mes, me la descargue yo de sammobile y tenia fecha 2 del 11
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy a salido otra PHE española.
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1BPJ1_PHE |
![]() |
Estás aquí
|