![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Moto G5 ya está a la venta en España por 199€ (2GB) y 209€ (3GB) ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola otra cosa no, pero los teléfonos los hacen duros.
Todavía tengo el Moto G (2013) funcionando como el primer día. A ver si esta nueva hornada sigue siendo igual de duradera ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a minisergi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por la foto parece un móvil de seis pulgadas. Lo debe de estar cogiendo un hobbit.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quedó ganas de que salga ya el moto g5 plus.
Tengo ganas de ver en accion esa super camara que lleva. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Sabe alguien si este tiene NFC??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y muy bien, con el shealth y el gps, ahí está. Cumpliendo. ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo el Moto G 5 plus
El Moto G Plus es compatible con NFC, para que hacer compras seguras sea rápido y fácil https://www.motorola.com.mx/products/moto-g-plus A diferencia del Moto G5, el Moto G5 Plus incluye una pantalla un poco más grande y mejores especificaciones así como NFC, que sin embargo según confirmó la empresa a CNET en Español no vendrá incorporado en la versión de EE.UU., aunque sí en la que se venderá en España, México y el resto de América Latina. |
|
|
Cita:
Lo curioso de todo esto es que me sucedió a los 2 años y pico de su compra, no sé si pensar mal o no. |
|
je parece un galaxy S3
|
|
||||
|
||||
Para cuando el G5 Plus?
|
|
||||
|
||||
O igual es que el móvil tiene unos marcos que parece un móvil del 2011, encima con botones en pantalla + botón central sin función aparte de desbloqueo. Me inclino más por eso último.
|
|
||||
|
||||
Están bien de precio
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() Hay dos opciones; mantener los botones táctiles ocupando pantalla, o en su caso sustituirlos por el sensor de huellas dactilares con gestos para suplantar los botones de navegación; un swipe a la izquierda para "atrás", un toque en el sensor "inicio", y un swipe a la derecha para la "multitarea". Es el mismo sistema que ha implementado Huawei en los P10. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
pues ese snap 430 ya hasta casi es (o lo es) mas potente que mi movil q lleva un snap 801 O.o
El precio esta muy bien por las características que ofrece. Buena batería. Me atrevería a decir que, apartando de las marcas chinas, es el mejor calidad precio de la categoría baja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:54:39 (GMT +2)