|
||
|
||||
|
||||
Frecuencias 4g Argentina
Hola muchachos como andan !!!! Me re alegra ser parte de este foro tan inigualable !!!! Me Han ayudado muchísimo , y ahora es hora de pedir ayuda jejejej
Me compre un Meizu MX4 pro. Y en Argentina estas son las bandas de frecuencia 2G: 850 / 1900 3G: 850 / 1900 (B5 / B2) 4G: 1700 (B4-AWS) / 700* (B28-APT700) Obviamente me serviría usar el 4g!! Hay alguna manera de cambiarle o activarlo dichas banda al móvil ? El MX4 Pro lo compre por Ebay en España. Gracias muchachos !! |
|
|
||||
|
||||
Nadie me da una mano ??
|
||||
|
||||
No hay forma de usar el 4g, de todas formas tampoco conviene ya que harías 2 hs de pantalla. La resolución 2K ya suele ser un cáncer y sumando el 4g, se te drenara la bateria
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Del 3g si puedo decir que funciona muy bien. Tuve un MX4 Pro y lo cambie por un Pro 5
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces ni ahí que se puede cambiar la banda o activarlo!!! La puch Che. Ya lo compre y viene en camino
![]() |
||||||
|