|
Pantalla de bienvenida LG y de aqui no avanza
Hola, despues de un funcionamiento espectacular, despues de una llamada, como siempre me lo meto en el bolsillo y al cabo de unos minutos miro el telefono y sorprendido veo que me pone la pantalla de bienvenida LG y de ahi ya esta, no acepta nada, ni quitandole la bateria ni intentando hacer un hard reset (NO HACE NADA).Es posible recuperarlo de alguna manera o bien no me queda otra que cruzar los dedos y enviarlo al SAT? este telefono ni routeado ni nada, completamente original, version internacional comprado a través de Amazon hará un año.
|
|
|
||||
|
||||
Muerte súbita.... Al SAT
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
pues muchas gracias, ya esta en el SAT de Getafe en Poas, a ver, os iré contando!!!! saluuuut
|
|
despues de 10 dias de esperar a la recogida y 10 dias mas en el servivio tecnico me lo han devuelto sin ningun problema, va perfecto, la placa nueva segun el albaran, entra en garantia, tiene un año. Deseo esta misma respuesta por parte de Lg para todos los usuarios, lo que si es mejorar el tema recogida que no sé porqué tardaron tanto. Un saludo
|
|
||||
|
||||
A mi también me lo han recogido y lo han llevado a getafe poas y lo recogieron el jueves a ver si hay suerte
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|