|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He brikeado mi RN3, ayuda por favor, ya no se que mas hacer
Hola a todos, es te es mi primer mensaje y recurro a vosotros he brikeado mi teléfono y ya no se que mas hacer, estoy bastante desesperado.
Recibí el teléfono y lo primero que hice después de leer los tutoriales es cambiar de rom mediante spflashtool, ya que no tengo desbloqueado el bootloader, para ello utilice la rom que vi en uno de los tutoriales, cuando el spflashtool empezó a cargar la rom me dio un error de espacio insuficiente o algo así, por lo que desconecte el cable para volver a empezar el proceso desde cero otra vez, pero el teléfono se me ha quedado con la pantalla en negro, no enciende. Si lo conecto directamente al ordenador, parpadea la luz roja, y el ordenador me lo reconoce como un dispositivo Qualcomm HS-USB Diagnotics 900E. Si pulso los tres botones la vez para intentar volver a flashear, el ordenador lo reconoce pero al memento lo desconecta y así hasta que dejo de pulsar los tres botones. He probado instalar/desinstalar todos los drivers como en leído en https://jotaerrebe.blogspot.com.es/2...parar.html?m=1 , varias versiones de spflashtool, etc, ahora estoy en un punto muerto, no puedo hacer nada con spflashtool ya que si pulso los tres botones a la vez el teléfono se conecta y desconecta constantemente y el spfastool no hace nada, ni linea amarilla ni roja ni nada. Sinceramente estoy bastante desesperado con el tema y os agradecería cualquier ayuda o idea que me pudieseis dar. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es te es mi primer mensaje y recurro a vosotros he brikeado mi teléfono y ya no se que mas hacer, estoy bastante desesperado.
Recibí el teléfono y lo primero que hice después de leer los tutoriales es cambiar de rom mediante spflashtool, ya que no tengo desbloqueado el bootloader, para ello utilice la rom que vi en uno de los tutoriales, cuando el spflashtool empezó a cargar la rom me dio un error de espacio insuficiente o algo así, por lo que desconecte el cable para volver a empezar el proceso desde cero otra vez, pero el teléfono se me ha quedado con la pantalla en negro, no enciende. Si lo conecto directamente al ordenador, parpadea la luz roja, y el ordenador me lo reconoce como un dispositivo Qualcomm HS-USB Diagnotics 900E. Si pulso los tres botones la vez para intentar volver a flashear, el ordenador lo reconoce pero al memento lo desconecta y así hasta que dejo de pulsar los tres botones. He probado instalar/desinstalar todos los drivers como en leído en https://jotaerrebe.blogspot.com.es/2...parar.html?m=1 , varias versiones de spflashtool, etc, ahora estoy en un punto muerto, no puedo hacer nada con spflashtool ya que si pulso los tres botones a la vez el teléfono se conecta y desconecta constantemente y el spfastool no hace nada, ni linea amarilla ni roja ni nada. Sinceramente estoy bastante desesperado con el tema y os agradecería cualquier ayuda o idea que me pudieseis dar. Muchas gracias ![]() Para flashear el Redmi Note 3 Pro que usa SoC Qualcomm se usa Mi Flash Tool, prueba ingresar a fastboot si puedes hay esperanza de revivir.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta guía para Flashtool http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html
No habla de pulsar 3 botones a la vez... "Step 10: Turn off your Phone, Now click on the "download" button on SP Tools, Now Press and Hold the volume down key of your phone (Keep it pressed until Progress goes Yellow) and Plug USB cable to your phone(Don't keep it plugged or Plug before pressing Download Button). Computer will detect your device and progress bar starts moving!. You can release Volume Down key when Progress turns Yellow. " Lo que dice es que pulses el botón de bajar volumen y mantenerlo pulsado hasta que salga amarillo... a mi me pasó lo mismo y pensaba que era otra combinación de pulsar volumen y power a la vez... Esta guía es para Redmi Note 3 MTK (no el PRO)
Última edición por epsilon79 Día 22/09/16 a las 14:09:33. Razón: diferenciar entre MTK y PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según leo has usado SP Flash Tool para el Redmi Note 3 y tienes el Redmi Note 3 Pro motivo por el cual has matado el terminal...
Para flashear el Redmi Note 3 Pro que usa SoC Qualcomm se usa Mi Flash Tool, prueba ingresar a fastboot si puedes hay esperanza de revivir.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta guía para Flashtool http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html
No habla de pulsar 3 botones a la vez... "Step 10: Turn off your Phone, Now click on the "download" button on SP Tools, Now Press and Hold the volume down key of your phone (Keep it pressed until Progress goes Yellow) and Plug USB cable to your phone(Don't keep it plugged or Plug before pressing Download Button). Computer will detect your device and progress bar starts moving!. You can release Volume Down key when Progress turns Yellow. " Lo que dice es que pulses el botón de bajar volumen y mantenerlo pulsado hasta que salga amarillo... a mi me pasó lo mismo y pensaba que era otra combinación de pulsar volumen y power a la vez... Esta guía es para Redmi Note 3 MTK (no el PRO) ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo llevo a una tienda que me han recomendado aquí en el foro, hay que hacer un test point y eso se me escapa. Muchas gracias por la ayuda y el interés. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|