Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/16, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
deses01 deses01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
He brikeado mi RN3, ayuda por favor, ya no se que mas hacer

Hola a todos, es te es mi primer mensaje y recurro a vosotros he brikeado mi teléfono y ya no se que mas hacer, estoy bastante desesperado.

Recibí el teléfono y lo primero que hice después de leer los tutoriales es cambiar de rom mediante spflashtool, ya que no tengo desbloqueado el bootloader, para ello utilice la rom que vi en uno de los tutoriales, cuando el spflashtool empezó a cargar la rom me dio un error de espacio insuficiente o algo así, por lo que desconecte el cable para volver a empezar el proceso desde cero otra vez, pero el teléfono se me ha quedado con la pantalla en negro, no enciende.

Si lo conecto directamente al ordenador, parpadea la luz roja, y el ordenador me lo reconoce como un dispositivo Qualcomm HS-USB Diagnotics 900E.

Si pulso los tres botones la vez para intentar volver a flashear, el ordenador lo reconoce pero al memento lo desconecta y así hasta que dejo de pulsar los tres botones.

He probado instalar/desinstalar todos los drivers como en leído en https://jotaerrebe.blogspot.com.es/2...parar.html?m=1 , varias versiones de spflashtool, etc, ahora estoy en un punto muerto, no puedo hacer nada con spflashtool ya que si pulso los tres botones a la vez el teléfono se conecta y desconecta constantemente y el spfastool no hace nada, ni linea amarilla ni roja ni nada.

Sinceramente estoy bastante desesperado con el tema y os agradecería cualquier ayuda o idea que me pudieseis dar. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/09/16, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por deses01 Ver Mensaje
Hola a todos, es te es mi primer mensaje y recurro a vosotros he brikeado mi teléfono y ya no se que mas hacer, estoy bastante desesperado.

Recibí el teléfono y lo primero que hice después de leer los tutoriales es cambiar de rom mediante spflashtool, ya que no tengo desbloqueado el bootloader, para ello utilice la rom que vi en uno de los tutoriales, cuando el spflashtool empezó a cargar la rom me dio un error de espacio insuficiente o algo así, por lo que desconecte el cable para volver a empezar el proceso desde cero otra vez, pero el teléfono se me ha quedado con la pantalla en negro, no enciende.

Si lo conecto directamente al ordenador, parpadea la luz roja, y el ordenador me lo reconoce como un dispositivo Qualcomm HS-USB Diagnotics 900E.

Si pulso los tres botones la vez para intentar volver a flashear, el ordenador lo reconoce pero al memento lo desconecta y así hasta que dejo de pulsar los tres botones.

He probado instalar/desinstalar todos los drivers como en leído en https://jotaerrebe.blogspot.com.es/2...parar.html?m=1 , varias versiones de spflashtool, etc, ahora estoy en un punto muerto, no puedo hacer nada con spflashtool ya que si pulso los tres botones a la vez el teléfono se conecta y desconecta constantemente y el spfastool no hace nada, ni linea amarilla ni roja ni nada.

Sinceramente estoy bastante desesperado con el tema y os agradecería cualquier ayuda o idea que me pudieseis dar. Muchas gracias
Bueno, según leo has usado SP Flash Tool para el Redmi Note 3 y tienes el Redmi Note 3 Pro motivo por el cual has matado el terminal...
Para flashear el Redmi Note 3 Pro que usa SoC Qualcomm se usa Mi Flash Tool, prueba ingresar a fastboot si puedes hay esperanza de revivir..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
epsilon79 epsilon79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
Prueba esta guía para Flashtool http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html

No habla de pulsar 3 botones a la vez...

"Step 10: Turn off your Phone, Now click on the "download" button on SP Tools, Now Press and Hold the volume down key of your phone (Keep it pressed until Progress goes Yellow) and Plug USB cable to your phone(Don't keep it plugged or Plug before pressing Download Button). Computer will detect your device and progress bar starts moving!.
You can release Volume Down key when Progress turns Yellow. "

Lo que dice es que pulses el botón de bajar volumen y mantenerlo pulsado hasta que salga amarillo...

a mi me pasó lo mismo y pensaba que era otra combinación de pulsar volumen y power a la vez...

Esta guía es para Redmi Note 3 MTK (no el PRO)

Última edición por epsilon79 Día 22/09/16 a las 14:09:33. Razón: diferenciar entre MTK y PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 14:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por calvarenga Ver Mensaje
Bueno, según leo has usado SP Flash Tool para el Redmi Note 3 y tienes el Redmi Note 3 Pro motivo por el cual has matado el terminal...
Para flashear el Redmi Note 3 Pro que usa SoC Qualcomm se usa Mi Flash Tool, prueba ingresar a fastboot si puedes hay esperanza de revivir..

Muchas gracias, el telefono me lo regalo mi hermano y me dijo que era el note 3 , pense que era el normal y lo flashee con el de la normal, lo movere al hilo del pro, a ver si alli me pueden ayudar, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por epsilon79 Ver Mensaje
Prueba esta guía para Flashtool http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html

No habla de pulsar 3 botones a la vez...

"Step 10: Turn off your Phone, Now click on the "download" button on SP Tools, Now Press and Hold the volume down key of your phone (Keep it pressed until Progress goes Yellow) and Plug USB cable to your phone(Don't keep it plugged or Plug before pressing Download Button). Computer will detect your device and progress bar starts moving!.
You can release Volume Down key when Progress turns Yellow. "

Lo que dice es que pulses el botón de bajar volumen y mantenerlo pulsado hasta que salga amarillo...

a mi me pasó lo mismo y pensaba que era otra combinación de pulsar volumen y power a la vez...

Esta guía es para Redmi Note 3 MTK (no el PRO)
Y el que tiene snapdragon es Note 3 Pro

Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 14:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba entrar a fastboot, volumen - y entendido..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Prueba entrar a fastboot, volumen - y entendido..

Nada , se conecta y desconecta hasta que dejo de pulsar las teclas.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada , se conecta y desconecta hasta que dejo de pulsar las teclas.
Sin conectar debes entrar en fastboot

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 15:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sin conectar debes entrar en fastboot

El problema es que no enciende la pantalla, solo cuando lo conecto al ordenador parpadea el led rojo pero la pantalla se queda en negro
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que no enciende la pantalla, solo cuando lo conecto al ordenador parpadea el led rojo pero la pantalla se queda en negro
Entonces tienes un hard brick, hay tutorial para revivir y creo que se toca algo de la placa...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/16, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces tienes un hard brick, hay tutorial para revivir y creo que se toca algo de la placa...

Al final lo llevo a una tienda que me han recomendado aquí en el foro, hay que hacer un test point y eso se me escapa. Muchas gracias por la ayuda y el interés. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final lo llevo a una tienda que me han recomendado aquí en el foro, hay que hacer un test point y eso se me escapa. Muchas gracias por la ayuda y el interés. Un saludo
Ojalá resulte

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 06:36:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /