ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/16, 00:58:01
Array

[xs_avatar]
AnSanLiz AnSanLiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Imposible instalar recovery

Buenas noches, compañeros:

Llevo varias semanas siguiendo el foro, desde que pedí el Leeco por Aliexpress, y por fin me ha llegado.

Me ha llegado con la 16s y he actualizado a la 19s stock, renombrando a update.zip. Hasta ahí, sin problema....

Los quebraderos de cabeza vienen cuando he intentado cambiarle el recovery para instalarle la rom que ha hecho el compañero parasite (la que es una mezcla entre la rusa y la china). Cuando instalo el Adb driver, mientras el teléfono está encendido en modo normal, el ordenador me lo detecta sin problema. Pero es pasar a modo fastboot y ya no hay manera de seguir, porque el teléfono no se me detecta y, por tanto, es inútil ningún comando para desbloquear.

He probado incluso con el instalador que hizo el compañero gaseoso, pero tampoco...en cuanto lo pongo en fastboot, no se reconoce el teléfono.

Tengo habilitadas las opciiones de desarrollador, depuración usb, y desbloqueado el oem...pero nada...imposible.

Si a alguien se le ocurre algo, bienvenida sea la idea. Si no, pues me tocará venderlo porque la rom 19s está llena de pijadas chinas y no trae ni tan siquiera el play store.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/16, 01:01:07
Array

[xs_avatar]
fcalvagna fcalvagna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Claro
Intenta con una pc que tenga windows 7

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 01:33:06
Array

[xs_avatar]
economan economan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Magic y Diamond

http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi

Baja estos drivers e instalalos en el pc. Van con cualquier Windows. Con win10 te lo certifico

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 01:48:53
Array

[xs_avatar]
AnSanLiz AnSanLiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Al final ha funcionado lo del windows 7!!!...Muchas gracias!!!. Creo que el 10 me instalaba los drivers de windows, pero el 7 me dejaba elegir a mí. Muchas gracias!.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 02:09:24
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
a mi el win10 tambien me da por el saco en varios dispositivos. es enchufarlos al win7 y solucionado.
a disfrutar de tu max 2 ; a mi me gusta mas Mokke v4 pero hay otros que les va mejor EUI
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 17:59:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /