|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vernee apollo Lite ó Moto G4 Plus
Bueno pues cual compraríais y por qué, teniendo en cuenta rendimiento, cámara y batería? Un saludo
Última edición por popini Día 19/09/16 a las 12:25:43. |
|
|
||||
|
||||
El Apollo Lite es un móvil que esta bien, Andro4all (o ProAndroid) hicieron una review, te recomendaría que la mires.
Por la diferencia de precio yo iría por el Moto G4 Plus, por 40-60€ más tienes asegurado un movil de calidad, actualizaciones y con garantía 100% Española. |
|
||||
|
||||
El Vernee muchos números pero a la hora de la verdad se vé que decepciona un poco.
|
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S...014d12a7ba13f2 |
|
||||
|
||||
El moto g, porque, no he escuchado buenas cosas de vernee...
|
||||
|
||||
Moto g4 Plus , la duda ofende xd
|
||||
|
||||
En cámara ganará el G4 Plus casi seguro, en batería están igual en numeros pero la experiencia quien sabe, el Lite tiene mejor procesador y supongo que en juegos tendrá que notarse, para el día a día no se ya.
No obstante. Estás hablando de casi cien euros de diferencia de precio si te vas a la versión de 16 y 2 GB de RAM, lo que es es muchisimo... pero si quieres 3GB y 32 de almacenamiento ya te vas a los 300€. Si no me importará el dinero y no jugasé a juegos potentes seguramente iría a por el G4 Plus antes que eso. Yo también me mire el Vernee, pero luego vi el Homtom HT10 y me pareció más interesante pero de este casi no hay información.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 Última edición por Eimeric Día 19/09/16 a las 20:57:33. |
|
||||
|
||||
Vernee Apollo Lite: Calidad/precio.
Moto G4 Plus: Todo calidad. |
![]() |
![]() |
||||||
|