Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/16, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
hydrita hydrita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Lowi
Publicidad cada vez que desbloqueo

Hola,

Tengo un Mi Note Pro desde hace un par de meses, y desde hace unos días cada vez que desbloqueo la pantalla me sale publicidad. No he instalado ninguna app maliciosa, le he pasado antivirus y apps que detectan malware y nada. He leído que hay más gente a la que le ha pasado. Además no sé si tiene la ROM global porque la store me sale en chino. Me da miedo hacerle nada porque no tengo ni idea y no quiero cargármelo. Algún alma caritativa me explicaría en modo dummie qué puedo hacer? He visto tutoriales para meterle otra ROM o el MIUI 8 pero no me ha quedado claro. Help!
Responder Con Cita

Viejo 11/09/16, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hydrita Ver Mensaje
Hola,

Tengo un Mi Note Pro desde hace un par de meses, y desde hace unos días cada vez que desbloqueo la pantalla me sale publicidad. No he instalado ninguna app maliciosa, le he pasado antivirus y apps que detectan malware y nada. He leído que hay más gente a la que le ha pasado. Además no sé si tiene la ROM global porque la store me sale en chino. Me da miedo hacerle nada porque no tengo ni idea y no quiero cargármelo. Algún alma caritativa me explicaría en modo dummie qué puedo hacer? He visto tutoriales para meterle otra ROM o el MIUI 8 pero no me ha quedado claro. Help!
Primero debes saber que no existe ROM global para este modelo, lo cual significa que tendrás o la oficial (solo ingles o chino) o una personalizada de la tienda (lo mas seguro) si la tienes en castellano y el market es chino, ya que las de xiaomi.eu, son en castellano y ademas no llevan market chino, si no el google play.
Si es el segundo caso (como fue el mio) te recomiendo totalmente una instalación limpia a la ROM de xiaomi.eu
Manda la versión de ROM y te digo lo que es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, entré en xiaomi.eu y siguiendo un tutorial le metí el miui 8. El problema? sólo está en chino e inglés y no tengo la playstore. He buscado por mil sitios cómo meterla (apk de google installer, etc) y no hay forma, mi móvil no quiere tragarse las apk que me bajo.
Por otro lado siguiendo este hilo https://xiaomi.eu/community/threads/...s-guide.30817 vi que está muy bien explicado paso a paso, pero al abrir la ventana de comandos en windows e intentar flashear (o como se diga) me dice que el terminal está locked. He visto por ahí que hay que solicitar a xiaomi el desbloqueo y así lo he hecho, pero que hay que esperar (hasta 10 días! y eso si llega el código). Y yo que quería un Xiaomi porque me habían dicho que las actualizaciones se hacían solas!

Si hay alguna forma de ponerme la playstore ya me da igual tener que esperar lo que sea para lo del desbloqueo ese del bootloader, porque no puedo utilizar muchas de las apps que tenía al estar todas relacionadas con la cuenta de google.

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 10:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, me respondo a mí misma para comentar que he solucionado el problema con el tutorial que puse en el otro post. Solicité a Xiaomi el desbloqueo del bootloader y en sólo dos días me respondieron y lo hice. Entonces ya pude ponerme con ello, hubo un paso que debí hacer mal, lo brickeé, pero como indican cómo revertir el proceso lo devolví a la vida y ya a la segunda funcionó de maravilla. Ya no tengo el problema de la publicidad ni tampoco tengo apps en chino, todo está perfectamente y además tengo la playstore. Si alguien tiene el mismo problema que yo y mi falta de conocimientos y experiencia en lo del flasheo y demás, que sepa que se puede!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 00:39:48
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hydrita Ver Mensaje
Hola, me respondo a mí misma para comentar que he solucionado el problema con el tutorial que puse en el otro post. Solicité a Xiaomi el desbloqueo del bootloader y en sólo dos días me respondieron y lo hice. Entonces ya pude ponerme con ello, hubo un paso que debí hacer mal, lo brickeé, pero como indican cómo revertir el proceso lo devolví a la vida y ya a la segunda funcionó de maravilla. Ya no tengo el problema de la publicidad ni tampoco tengo apps en chino, todo está perfectamente y además tengo la playstore. Si alguien tiene el mismo problema que yo y mi falta de conocimientos y experiencia en lo del flasheo y demás, que sepa que se puede!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO

Hora actual: 08:19:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /