|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar tonos, sonidos notificación, etc
Buenas gente,
Acabo de recibir mi Xiaomi Redmi Tote 3 Pro, y casi lo primero que he hecho ha sido instalar la MIUI global 7.3.7.0 estable, siguiendo el tutorial de Gasolution. El caso es que con la ROM que me venia en medio chino/medio español, al elegir el tono de llamada en Ajustes me dejaba descargar miles de melodías, sonidos de notificacion, para alarmas, etc de la misma manera que podía descargar los temas. Ahora, con la nueva ROM, puedo seguir descargando temas, pero al entrar a elegir el tono de llamada, solo me deja acceder a los sonidos que me venían de serie. Me interesa sobre todo por el tema de las alarmas, que las que vienen de serie no me gustan nada. A alguno le ha pasado algo parecido?? He buscado por el foro y no he encontrado nada. He probado otras aplicaciones como ZEDGE, pero yo lo que quiero es poder acceder a esos sonidos. Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda, cuándo lo compré venía con una rom de esas "raras" pero si me di cuenta de que la aplicación de los temas podías descargar más cosas o al menos me parecía como antiguamente, donde podías descargar temas, fondos, tonos de llamadas, notificaciones, o fuentes etcétera y ahora sólo hay temas o fondos, hay que instalar una aplicación extra sólo por esto, o tenemos solución.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||