ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/18, 16:23:49
Array

[xs_avatar]
felixbaca felixbaca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

No logro instalar xposed android 7.0

Mi dispositivo es un galaxy s7 edge sm- 935f android 7.0 ya logre porfin hacrlo root , ahora quiero instalar el Xposed pero no lo logro , encontre un hilo en XDA para el xposed para android nougat. Estaba el enlace de descarga de sdk24 que es el compatible con nougat. Habian las carpetas arm , arm64 y x86 si mal no recuerdo . Descargue los ultimos zip de los 3 porque no se cual es el indicado para mi dispositivo . Prove y desde el recovery 2 me saban error solo el arm 64 lo terminava asi que supuse que era ese . Inicio el apk pienso que ya esta todo bien pero me salen unas letritas rojas diciendo :

" xposed no esta ( todavia ) compatible con el sdk android 24 o con la arquitectura (arm 64 - v8a) de tu procesador . "

Cual podria ser el error ? Ayudenme por favoe ya que xposed es la unica razon por la cual hice root a mi s7 edge .
Nose si sea ciertp pero viendo vídeos encontre uno que decia que se puede instalar en nougat siempre y cuando el root no sea con super su , el cual yo tengo , sino que el dispositivo tenia que estar rooteado con otro programa del cual no recuerdo el nombre ahora . Es cierto eso ?

Por favor ayuda . Mil gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 17:07:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /