|
||
|
|
||||
|
||||
|
imposible conectar en modo remoto
tengo un s6 edge plus desde hace unos días y o se si es por la aplicación gear manager , pero el caso es que no puedo conectarlo en modo remoto y siempre sale " error al conectar en modo remoto ", alguien sabe alguna solución para esto, utilizo mucho esta opcion , tengo marcadas todas las casilla del gear manager, conexión remoto y multi sim, os agradecía mucho alguna aportación , también he intentado desinstarlar el gear manager para poner alguna versión anterior , pero no se puede ya que en el s6 edge plus viene instalada de fabrica, lo dicho chicos os agradecería alguna solución , samsung lo único que me dice es que me espera alguna actualización , pero ya se sabe , nunca llegara. gracias y perdona por el tocho, pero la opción en remoto la utilizo mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con mi S4 4.4.2 me funcionaba perfecto, pero desde que tengo el S6 edge Plus me ocurre lo mismo que a ti, error conexion remota haber si hay suerte y alguien da con la soluccion.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pensar la cuestion es que han jodido pero bien, con lo bien que se conectaba ante haber si encuentro algun amigo que lo tenga y instalo gear manager y haber si hace la conexion remota, si alguien lo pudiese hacer antes que yo que lo diga.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
yo temgo el note 4 con lollipop 5.1.1 (recien actualizado) y el gear s y me van bien tanto el gear manager como el modo remoto no soy root, aun esta de fabrica pero por poco
|
||||
|
||||
|
por lo visto es el codigo del s6 edge plus que lo tiene que meter en el gear manager para que lo reconozca, estos de samsung funcionan asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no solucionen este problema a final el Gear S al cajon, hasta que le den una solucion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
400 € tirado a un cajon y Samsung sin actualizar el Samsung Gear Manager para que sea compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Galaxy s6 edge y no me da ningún problema con la conexión en remoto... Lo mismo es del edge plus
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he restaurado de fabrica mi S6 edge plus, y sigue igual error de conexion remota el el Gear S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado todo, restaurar de fabrica los dos dispositivos etc etc, ayer hable con samsung por twiter y me coemntaron que se pasaban a los ingenieros, yo creo que el codigo del telefono s6 edge plus no esta metido en el gear manager para que funcione, me parece pesimo que nadie en samsung realice estas pruebas y se lien a sacar terminales como churros y sin probarlos, esperaremos y si no vendo el reloj y me pillo otro de otra marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Le darán los de Samsung alguna solución a este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba en pillarme un edge +,pero visto con los k teneis este modelo......pensándomelo bien,me kedo con mi note 3,k este si se conecta en remoto,y para mi me es de gran utilidad esta herramienta.
Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||