|
||
|
||||
|
||||
Juegos que no funcionan en nuestro LG G2
Bueno, no se si es cosa del móvil o del juego,
El tema es que el Heroes of Order y Chaos, no va, lo instalo, lo ejecuto y a los segundos se cierra y me vuelve a la pantalla de escritorio... Alguna solución, por tema de rendimiento no creo que sea no.
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
el único que no me va por compatibilidad es el tintin, lo compre hace un tiempo y no alcance a pasarlo, y seguirá así!!, el resto de juegos va bien!
|
||||
|
||||
Asphalt 8 tampoco va con rom stock, dice dispositivo incompatible desde la última actualización que hicieron
![]() |
|
||||
|
||||
El problema es de los desarrolladores, por ejemplo el asphalt 8 que dicen que con rom stock no va, pues con una custom como la minimalist va perfecto instalado del market oficial.
|
||||
|
||||
yo tengo rom stock y el asphal me va bien, modelo 802
|
||||
|
||||
a mi no me funciona el modern combat 4 en d802, tampoco asphal
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el MC4 y perfecto
Real racing 3 Perfecto Reckless Racing 2 Perfecto FiFa 14 Perfecto KOF-A 2012 Es el unico que me da problemas, a mitad de juego se sale. Carmagedoon Promo perfecto Última edición por Mikisrs Día 23/01/14 a las 23:26:06. |
|
||||
|
||||
No puedo hacer funcionar el FF6
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo compre en el play, por eso tanta bronca
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el MC4 y se me cierra casi al minuto de estar jugando
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Con eso me funciono
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disulpen pero si alguien pudiera ayudarme estaria eternamente agrdecieo el juego de order and chaos no me corre bien, abre pero pocos segundos despues se cierra solo y me lleva a inicio, tengo un lg g2
|
|
||||
|
||||
Elimina el caché en en aplicaciones y si no desisntala y vuelve a instalarlo.
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
![]() |
![]() |
||||||
|