|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arañazos en pantalla
A los que no lleváis cristal templado, veis como arañazos en la pantalla a contraluz?
Enviado desde mi SM-A510F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impoluta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un monton y eso que tiene una carcasa que cubre la pantalla. Se araña sola sin contacto con nada. ¿El viento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien la llevo impoluta, llevo una funda spigen armour, que la protege de golpes que hassta ahora por suerte no se ha llevado, pero en la pantalla, no llevo nada de nada, es decir va a pelo total, y de momento ndad de rallajos, eso si, procurro guardar el movil siempre en el bolsillo sin monedas ni nada que pueda arañarlo. de momento muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 meses con la led view cover original y tengo tanto la pantalla como el botón home perfectos, ni una marca.
Influye mucho el material de la tapa de la funda porque al estar en contacto continuo con la pantalla debe tener una composición que no ralle y a la que no se pegue nada porque sino estás perdido. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo llevo la funda de Ringke (que por cierto a cada dia que pasa el transparente se va volviendo mas amarillo) y si es verdad que con la pantalla apagada y a contra luz, la pantalla presenta alguna pequeña rallita, nada importante pero ahi está, de llevarlo en el bolsillo, ni gorila glass ni nada de nada, la pantalla se ralla, por eso me hacen tanta gracia esos tests de ralladas con llaves, cuchillos y demás, yo no he hecho nada de eso y procuro darle un estado de conservación óptimo y presenta micro rallas (solo dos y muy pequeñas, en la parte superior derecha)
Última edición por dahurbur Día 16/09/16 a las 10:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cuido mucho y 4 meses después tiene mas rayazos (solo visibles con la pantalla apagada y cuando la luz del sol le da de pleno) que mi anterior z3 después de 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde marzo, sólo con funda, pantalla impoluta, así como el botón home.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tras 5 meses de uso, tal y como contáis el resto he observado los micro arañazos que se ven con la pantalla apagada y con luz directa sobre ella. Sin protector de pantalla, claro está, pero siempre solitario en mi bolsillo derecho del pantalón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510F |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me araña con mirarlo, lo he llevado con protector mucho tiempo y ni aun asi, yo no se que le pasa a esta pantalla. Gorilla Glass el de mis narices...
Con la pantalla apagada parece que ha vuelto de la guerra y a contra luz igual. Son superficiales pero alguna si es profunda...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro exactamente igual. Me están apareciendo microarañazos (solo visibles con pantalla apagada y cierta luz directa). Lo llevo sin protección, siempre en el bolsillo del pantalón, solo y con el bolsillo bien sacudido. Cómo se hacen? Ni idea. No son importantes pero me empiezo a plantear ponerle el protector del MM. Y eso que siempre lo trato con un cuidado extremo!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Jonsy Día 16/09/16 a las 14:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro exactamente igual. Me están apareciendo microarañazos (solo visibles con pantalla apagada y cierta luz directa). Lo llevo sin protección, siempre en el bolsillo del pantalón, solo y con el bolsillo bien sacudido. Cómo se hacen? Ni idea. No son importantes pero me empiezo a plantear ponerle el protector del MM. Y eso que siempre lo trato con un cuidado extremo!
![]() Exactamente lo mismo que tú. |
|
|
||||
|
||||
|
pienso yo que la causa de los micro arañazos es porque muchos de ustedes juegan en su cel y al apretar o deslizar posiblemente sea la uña la causante... eso no justifica poque se entiende que la pantalla tiene protección Gorilla Glass, yo le pondré protección al mi S7 Edge por las dudas, gracias a Dios que no presenta arañasos todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 meses con el equipo, desde el primer día lo uso únicamente con funda Spigen y sin protector de pantalla, se ven sus micro rayones a la luz y con la pantalla apagada, pero asumo que es lo normal por el uso, lo llevo siempre solo en su bolsillo, pero supongo que por el roce, ambiente y uso se van generando micro rayones, yo pienso que es lo normal, lo ando disfrutando y lo uso sin pensar en eso, ya no soporto usar un equipo con protector de pantalla, pues se llenan de grasa, se levantan con el tiempo y se rayan mucho más fácil, prefiero disfrutar plenamente el equipo, ya que no tiene mucho sentido vender el equipo casi nuevo y tras de eso ya el equipo así pierde precio... entonces da igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 meses con la led view cover original y tengo tanto la pantalla como el botón home perfectos, ni una marca.
Influye mucho el material de la tapa de la funda porque al estar en contacto continuo con la pantalla debe tener una composición que no ralle y a la que no se pegue nada porque sino estás perdido. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tres meses sin protector de pantalla y nada de nada...la limpio con paños de seda que utilizo para la gafa.
Saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||