|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG V20, Moto G 4 Plus, Samsung J7 (2016), Samsung Galaxy Note 7 o Iphone 7??
Ya se que no ha salido el LG V20 aun y tampoco el Iphone 7 creo... pero cual es mejor de estos smartphones? y más bonito? los dos tienen carcasa de metal? cual tiene mejor pantallla y se ve claridad incluso estando a fuera de casa con un dia soleado y el brillo de pantalla a tope?
Última edición por MeizuM2Note Día 17/09/16 a las 20:10:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G4 Plus si buscas algo que te servirá para uso decente con una cámara decente y a un precio decente https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S...29abcd128e43c0 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que te refieres al V20? Es un terminal que posiblemente cueste casi el triple a su salida, aunque conociendo a LG es recomendable esperar 3-4 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa completamente ilogica.
Has metido un batiburrillo de smartphones que no tienen nada que ver unos con los otros , perdona pero no tiene sentido.
Última edición por Johny1979 Día 17/09/16 a las 20:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, esa comparativa no tiene mucho sentido, aunque, yo me quedo con el V20 por lo de nougat
|
||||
|
||||
|
Mejor pantalla LG/iPhone las 2 son las mejores porque no saturan como las pantallas de samaung, se ve mejor el iPhone bajo el sol, según e visto en reviews se ve mas o menos el g5 bajo el sol supongo que tendrá mismo panel el V20.
Cual es mas bonito? Eso depende totalmente de la persona, no es jnta característica definida, porque para mí es horrible el diseño del samaung y para algunos es muy lindo... Para mi el V20 es más bonito que el iPhone 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Una comparativa un tanto absurda, yo me quedaria con el LG V20 o iPhone 7.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||