|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que color te gusta mas para el s7 edge?
Si os dan a coger entre uno blanco y uno negro, que color elegirias?
Gracias de ante mano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, diría que el negro es muy típico, pero anda que el blanco... Yo elegiría el blanco porque combina con más colores para mí (tenía mi Huawei G7 blanco con una funda azul marino que le quedaba de lujo)... por otra parte el color negro es más elegante y menos sucio, así que... me quedaría con el blanco dándole sus correspondientes cuidados jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro! En blanco uufffff... paso
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos dos en negro, aunque tengo el plata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro esta muy visto
Tengo plata y oro El oro cambia depende del reflejo y luz que le de... Es el mejor sin duda. Entre blanco o negro , pues negro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Negro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el dorado y es ESPECTACULAR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Plata
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre negro y blanco ???
Yo me quedaria con el blanco ( yo tengo el s7 edge en dorado , mi ex s6 edge plus en azul saphire que lo maneja mi mujer ahora , y anteriormente tube el htc one m7 en plata ) , meramente por que en oscuro es muy soso ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el dorado con muchísima diferencia además.
Me parece espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
entre blanco y negro me quedaria con el negro, yo tengo el silver titanium y es muy guapo, el dorado esta bien pero me parece un poco cani/choni
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Negro!!
|
||||
|
||||
|
Yo buscaba blanco ya que me llama más la atención, pero por una oferta que no me pude resistir me lo pille en negro y...me parece espectacular! Hace aún más "elegante" el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro ya tuve el s1(un color soso y muy a antiguo), blancos el s2 y s4(esta muy visto), dorado me parece muy gitanillo, plata sin duda!!! Tope elegante! XD
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
plata o negro
|
|
|