|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al cambiar de "Theme"(tema) se desconfigura el escritorio?
Pues eso amigos, que tengo esa duda, y no me atrevo a cambiar de tema,he liado una del copon poniendo las aplicaciones agrupadas a mi gusto en varias carpetas y eso, y me da yuyu que se me desconfigure eso.
O quizas(y yo no lo se) hay alguna forma de hacer un backup del escritorio y su "organización" y en el tema recien aplicado restaurarlo si no gusta el tema. Agradezco de antemano vuestra ayuda
Última edición por negrodecai Día 17/09/16 a las 18:01:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he cambiado de tema, no se me ha movido ninguna carpeta ni nada de eso...
Quizá si cambias de Launcher sí tengas problemas, pero con los temas creo que no tendrás ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No,tranquilo que no pasa nada .
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema con las carpetas y posición de los iconos, solo recarga la pantalla de inicio para cargar los fondos e iconos del tema que apliques
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ole,que wapo,y hay un monton de temas, se puede cambiar cada vez que estes harto del mismo aspecto.
Pues muchas gracias a todos @AionNightroad @mag16v @jsaol |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado que cuando instale el tema Xperia x, la barra de notificaciones donde suele salir un widget del cima que cambia de color, se me ha quedado negra. Y al volver a un tema de los que vienen por defecto en miui 8 igual sigue saliendo color negro la barra superior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado que cuando instale el tema Xperia x, la barra de notificaciones donde suele salir un widget del cima que cambia de color, se me ha quedado negra. Y al volver a un tema de los que vienen por defecto en miui 8 igual sigue saliendo color negro la barra superior
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||