|
||
|
||||
|
||||
problema al conectar datos
hola buenos dias, hace unos dias compre en dvd andorra un j5 2016 sm-j510-fn-ds, el problema es que no me funcionan los datos, el telefono tiene linea y e probado con varias lineas y persiste, decir que tambien e probado a cambiar la rom por odin y meterle una libre española y siempre me da error al instalarla, alguien sabria decirme a que se debe y como podria solucionarlo, el error que siempre me da odin es error ext4 odin, un saludo gracias
Última edición por alfredisku Día 12/09/16 a las 11:15:23. |
|
|
||||
|
||||
Cambiar la rom no te solucionará nada que antes ya tenías como problema en tu caso. Lo primero eres Root?. Tienes instalado el TWRP ?. Prueba como mínimo a hablar con el operador y preguntar si todo está correcto por su parte. A partir de hay sigue reportando información. ;).
|
|
||||
|
||||
hola gracias por contestar, el telefono esta de fabrica sin root ni nada, el problema es que lleva una rom checa y no funcionan los datos las llamadas si, con otro telefono me funcionan perfectamente los datos, no tengo ni idea que hay que hacerle, gracias
|
|
||||
|
||||
has configurado los datos según tu compañia??el APN y tal???
|
|
||||
|
||||
Prueba hacerle el root y cambia el recovery a TWRP. Después cambia la rom mediante twrp. Aunque te aconsejo que hagas un backup primero. Y como segundo hacer todos los Wipes incluido el format system. Con éste último el más crítico y fácil de solucionar en caso de bootloop mediante odin.
|
|
||||
|
||||
el problema es que que al hacerme root se pierde la garantia, y el telefono no tiene ni una semana, tendria algo que ver lo del archivo pit es que he visto en varios sitios que el error que da odin al cambiar la rom podria ser de eso, gracias por contestar es que estoy bastante perdido
|
|
||||
|
||||
solucionado el tema de los datos borrando todas las apn que tenia, pero lo de cambiar la rom todavia no puedo sigue dando error, creo que se quedara asi de todas maneras el telefono es de mi novia y se apaña asi, gracias de todos modos
|
|
||||
|
||||
bro, tuve tu problema, cuando lo lleve a un serivicio tecnico de celulares (de los tipo tienda de venta de segunda y con su letrerito de leds que dice reparacion de celulares) y me dijo que era un problema de imei y certificados, lo hiso con algo llamado OCTOPLUS BOX que es para liberar telefonos, el tipo me cobro lo que en PERU son 40 soles, y esa caja costaba entre 300 dolares cuando le pregunte porque era un amigo mio y pues me conto como lo hacia
|
![]() |
![]() |
||||||
|