|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha muerto el OP3 ?
Ayer me llevé un gran susto cuando fui a encender la pantalla del móvil y no contestaba.
Pensé q se habría apagado pulsando en el botón de encendido, q ya sabéis q al apretar el boton de encendido te da la opción de apagar, reiniciar o capturar pantalla. Pues pensé q se habría apagado por error pulsandolo en el bolsillo. Pq a veces la pantalla se enciende sólo de moverlo o cogerlo por los lados. Apreté el botón de encendido un poco más de tiempo para q arrancara, y arrancó. Pero he aquí, q después de la bolita y el cuadrado de One Plus se apaga otra vez. Vuelvo a apretar y nada, no enciende. Pruebo con encendido y vol +, encendido y vol-, encendido y sensor de huella, pero nada de nada. Pensé q si quizá fuera la batería, cosa rara pq hacia hora y media tenía un 60% aprox. Y lo dejo cargando con el Dash. Pero tampoco enciende. Después de cenar, volví a probar y arrancó, estuvo en el escritorio y funcionaba todo correctamente. Tan es así, q en la pestaña de multitarea estaban todas las aplicaciones abiertas, estaban todas las q tenía antes de que se apagara, por lo menos unas 20 y las cerré todas. Lo dejé toda la noche pq tenia un 90% de batería y esta mañana escuchando un podcast se ha apagado y sólo arranca aguantando el botón de encendido 10 segundos, sale el logo de One Plus y las bolitas y cuando tocaría salir el escritorio se apaga la pantalla y muerto otra vez. Causas: Estuve probando los launchers de One Plus y de Google, ya q yo utilizo el de Nova. También he pensado en las varias actualizaciones que ha habido últimamente. Esta tarde intentaremos contactar con el Servicio Técnico. Alguien más le ha sucedido algo parecido? Reinicios o apagados fantasma? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado justo ahora lo mismo, no se que decir la verdad!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reportarlo, para que lo solucionen espero que estudien tu caso y otros bugs que ssbemos en la comunidad.
|
||||
|
||||
|
Esperemos q no salgan mas casos...
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q he podido comprobar esta tarde y ya lo sospechaba, el móvil es como si siguiera encendido pero no encendiera la pantalla, porque en un momento q esta tarde no respondía el botón de encendido, sí estaba parpadeando el led de notificaciones.
Aunque tb he visto esta tarde como se ha reiniciado dos veces él solo. Vamos q conforme lo tengo, a ratos va y a ratos no va. Mientras escribo esto ha vibrado el móvil y otro reinicio..... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q he podido comprobar esta tarde y ya lo sospechaba, el móvil es como si siguiera encendido pero no encendiera la pantalla, porque en un momento q esta tarde no respondía el botón de encendido, sí estaba parpadeando el led de notificaciones.
Aunque tb he visto esta tarde como se ha reiniciado dos veces él solo. Vamos q conforme lo tengo, a ratos va y a ratos no va. Mientras escribo esto ha vibrado el móvil y otro reinicio..... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me paso, el viernes de la semana pasada, el lunes llego al sat, inspeccion de 5 dias y el jueves a las 8 de la tarde me llega un mail de oneplus concediendome un reemplazo, ayer enviado y hoy sabado espero que llegue al Prat de llobregat, y el lunes a repartir por BCN, por cierto sabeis si en dhl del aeropuerto abren sabados? El telefono me duro 9 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo de fabrica, que no va...pues sl SAT.
A mi un dia me hizo un fast reboot, pero nunca mas la verdad, yo creo que fue algo de SO. El movil va como una vela, y que asi siga espero. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me paso, el viernes de la semana pasada, el lunes llego al sat, inspeccion de 5 dias y el jueves a las 8 de la tarde me llega un mail de oneplus concediendome un reemplazo, ayer enviado y hoy sabado espero que llegue al Prat de llobregat, y el lunes a repartir por BCN, por cierto sabeis si en dhl del aeropuerto abren sabados? El telefono me duro 9 dias...��
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual que ayer y la cosa va a peor no se cómo arreglarlo he probado de todo (hasta ponerlo de fabrica y el teléfono sigue haciendo lo que le da la gana , en mi opinión está inutilizable, cuelgues, reinicios) cada dos por tres, es desesperante y me gustaría poder contactar con One plus con el soporte técnico pero no se acceder ni como se hace el proceso ni explicar el problema en inglés si es que no hablan español claro. Alguien que me pueda ayudar o guiar un poco porfavor? Yo solo se entrar en mi cuenta y ya. Gracias de antemano.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual que ayer y la cosa va a peor no se cómo arreglarlo he probado de todo (hasta ponerlo de fabrica y el teléfono sigue haciendo lo que le da la gana , en mi opinión está inutilizable, cuelgues, reinicios) cada dos por tres, es desesperante y me gustaría poder contactar con One plus con el soporte técnico pero no se acceder ni como se hace el proceso ni explicar el problema en inglés si es que no hablan español claro. Alguien que me pueda ayudar o guiar un poco porfavor? Yo solo se entrar en mi cuenta y ya. Gracias de antemano.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial el mio se ha muerto definitivamente no arranca de ninguna forma ni con otro cargador ni nada, totalmente muerto, durante dos días ha estado congelandose la pantalla y ha sufrido de muchos reinicios aleatorios y si he probado de reiniciarlo de fábrica y nada. Total tengo un bonito pisapapeles. Os dejo una foto de lo que hacía momentos antes de morirse para siempre. Espero no disgustar ni ofender a nadie es mi humilde y mala experiencia. Gracias
![]() Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Última edición por rocks92 Día 17/07/16 a las 16:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que tienes pruebas para la garantia y te daran una unidad nueva sin mas. Con tantas unidades alguno siempre se cuela en "los controles de calidad" que no deberia, pero no creo que tengas problemas en hacer uso de la garantia
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en el SAT por algo parecido, no había manera de arrancarlo se quedaba el lobo de oneplus todo el rato, el SAT esta en Alemania, y con una referencia que me dieron en el chat vas siguiendo los pasos de la reparación, a mi me han cambiado la placa base, espero esta semana que entra tenerlo ya aqui
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y una pregunta, aun estoy en derecho a devolverlo y que me devuelvan el dinero? Si es que no. Puedo reclamar a PayPal? Básicamente ahora es lo que me gustaría. De todas formas creo que solicité la opción de devolución en la página web o eso creo yo pero aún no he recibido respuesta. Gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que sepa sobre el tema? Gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada tío!! a ver si tienes suerte con la solución que te den
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal tanto pkemon go achichsrrais el terminal xddd es broma ya mos comemtareis que tal el sat.
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo en mis manos otro OP3 llegado este mediodia
|
|
|
|