UMI Super UMI Super

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/16, 13:25:00
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Saltar pantalla de bloqueo inicial

Pues como indica el título, ¿se puede saltar la pantalla de bloqueo inicial?

Es un coñazo tener que subir la pantallita y luego poner el pin o patrón. Yo no he conseguido encontrar la forma de saltarse ese bloqueo.

Alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Viejo 16/09/16, 13:46:37
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Hola @jam74:
Si te refieres a la pantalla que sale antes del patrón lógicamente no, no se puede eliminar.
Viejo 16/09/16, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En los xiaomi si se puede desactivar, por eso preguntaba por si había alguna opción.

Gracias por la respuesta

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Viejo 16/09/16, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
No sé si te refieres a eso, pero si vas a "Ajustes --> Seguridad --> Bloqueo de pantalla" puedes escoger "Ninguno" y directamente accedes a la pantalla de inicio, así es como lo tengo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/16, 10:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
No sé si te refieres a eso, pero si vas a "Ajustes --> Seguridad --> Bloqueo de pantalla" puedes escoger "Ninguno" y directamente accedes a la pantalla de inicio, así es como lo tengo yo.
No, con eso eliminas el patrón o pin de seguridad, pero no deja de salir la pantalla inicial. O deja de salir pero se queda el teléfono sin ningún tipo de protección.

Al final le he puesto el lector de huellas, que es lo único que se salta esta pantallita inicial. El teléfono lo tiene mi mujer y no quería desbloquear por huellas porque falla bastante, pero al final lo ha tenido que poner.

Si llega alguna vez la actualización a 7.0, espero que mejore un poco el trasto, porque flojea por todos lados, sobretodo después de la última actualización que ha ido a peor.

Gracias a todos
Viejo 17/09/16, 10:28:44
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jam74 Ver Mensaje
No, con eso eliminas el patrón o pin de seguridad, pero no deja de salir la pantalla inicial. O deja de salir pero se queda el teléfono sin ningún tipo de protección.

Al final le he puesto el lector de huellas, que es lo único que se salta esta pantallita inicial. El teléfono lo tiene mi mujer y no quería desbloquear por huellas porque falla bastante, pero al final lo ha tenido que poner.

Si llega alguna vez la actualización a 7.0, espero que mejore un poco el trasto, porque flojea por todos lados, sobretodo después de la última actualización que ha ido a peor.

Gracias a todos
Siento entonces no haberte podido ayudar...

La verdad es que empieza a ser difícil encontrar buenas opiniones sobre el UMI Super, cada día que entro en el foro, me encuentro algún nuevo problema o crítica sobre su funcionamiento.

Lo que sí puedo decir de primera mano, es que tiene mejor calidad de pantalla (incluída la sensibilidad al toque), y mucha mayor precisión en el GPS, el Blackview Alife P1 Pro que también tengo, que me costó 70 euros, que mi UMI Super que me costó 170 y se supone que es muy superior en todos los aspectos...

Personalmente estoy muy decepcionado, otra cosa que me pasa, es que cuando despliego el teclado, a veces cuesta que reconozca la pulsación sobre las letras que quedan en los bordes de la pantalla, como si en esa zona el táctil no tuviese sensibilidad.

Y eso que lo uso poco, miedo me da empezar a usarlo de continuo...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que lo tenía de repuesto porque me tocó en un sorteo, lo usé unos días para probar que tal y no es nada del otro mundo, me tiró para atrás el peso, pero me gustó la batería, lo del lector de huellas falla como una escopeta de feria, por lo demás me parece regulero.

Hace unas semanas se le estropeó el movil a mi mujer y le di el Super y son todo quejas, supongo que es a partir de la última actualización, pero el gps va fatal con el juego de Pokemon Go, Los datos sale mensaje de que no tiene conexión y la señal esta a tope, el brillo de la pantalla no es muy alto y en la calle cuesta ver, para poner o cambiar metodo de seguridad pin o patrón, a veces sale uno u otro, ...

De momento no puedo recomendar este movil a nadie, es posible que mejore si llega algún dia la mencionada actualización a 7.0 u otra actualización, pero yo no soy muy optimista, creo que eso son cosas de marketing que luego la mayoría de las veces se quedan en el aire. Pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Super

Hora actual: 23:59:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /