|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo de pantalla y autorotación
Buenas, me doy cuenta que estando en autobrillo, el brillo sube y baja cuando quiere ligeramente.
Luego hay veces que la autorotación no funciona, se queda horizontal y le cuesta volver al vertical. Tengo la Global 7.3.2.0 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El autobrillo consiste en eso, dependiendo de la luz que le llegue al sensor se ajusta automáticamente. Con respecto a la rotación lo normal es que sea fluido, podría ser que estés moviendo el móvil en un mismo eje, prueba a ponerlo en vertical (físicamente) y ponlo en horizontal y viceversa a ver si lo hace bien. En el caso de que siga fallando podría ser un fallo del móvil o bien del sistema. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la rotación me pasa también y lo que hago es desactivarlo y volverlo a activar, me tiene un poco harto el xiaomi con estas chorraditas igual que los reínicios continuos que al final he tenido que quitar el pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el auto brillo lo tengo desactivado, prefiero el manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suele pasar con YouTube. Pero ayer por ejemplo lo encendí al despertarme y estaba la pantalla al revés en vertical, y le costó un poco recolocarse. Aunque desactive y active rotación, le cuesta.
Supongo que es problema de la ROM. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||