|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que funda oficial con tapa de samsung comprar?
pues eso he visto por hay que una funda de samsung raya la pantalla,quisiera comprar una oficial de samsung con tapa,alguna recomendacion?saludos
|
||||
|
||||
Buenas compañero!
La que raya la pantalla es esta: Galaxy S7 edge S View Cover Yo tengo esta y encantado de la vida: Official Samsung Galaxy S7 Edge Flip Wallet ![]() 100% recomendada, y de alguna rotura de pantalla me ha librado por caida. Pantalla protegida. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas compañero!
La que raya la pantalla es esta: Galaxy S7 edge S View Cover Yo tengo esta y encantado de la vida: Official Samsung Galaxy S7 Edge Flip Wallet ![]() 100% recomendada, y de alguna rotura de pantalla me ha librado por caida. Pantalla protegida. Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, estéticamente es prácticamente igual, pero la que has pedido tiene unos led que te indican algunas notificaciones.
Tampoco tendrás problema. ![]() Última edición por spineto Día 16/09/16 a las 15:37:29. Razón: Reducir tamaño de imagen |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo he tenido esa funda q supuestamente raya la pantalla y no me la ha rayado, no sé que hace la gente con el movil para que se le raye, y en todos mis telefonos las he tenido con tapa y nunca se ha rayado.
Y supongo q si la clear raya la pantalla tb lo hara la led. Ahora llevo la carcasa official de Samsung pq queda mas bonito el movil.
![]() |
||||||
|