|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Surface Pro 3 ( i5 / 4gb RAM / 128gb SSD) NUEVA - ¡¡¡ 507€ GI !!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Microsoft * Modelo: Pro 3 - i5, 4gb RAM, 128gb SSD. * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Probada. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Santander * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio por genei 24h. Si se quiere asegurar por el importe total corre a cargo del comprador la diferencia de precio del envío. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Garantía hasta el 11/01/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco más que decir. Surface recibida ayer día 20/09/2016 de Microsoft nueva con garantía hasta el 11/01/2017. Se incluye funda de neopreno de Amazon. Mañana por la tarde subiré fotos detalladas, sobre todo de las partes donde más desgaste puede tener, como donde se conecta el teclado, el cargador, usb, etc para que veáis que es completamente nueva. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Tifossi Día 28/09/16 a las 03:10:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva teclado y lapiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy detras de una a la espera de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos subidas! Me ha llevado un buen rato jeje. Pero creo que se ven bien en fotos.
![]() Aclarar que tengo el embalaje original y todo. No lo he sacado pero lo tengo todo. Os he dejado una captura del estado de la batería, como podéis ver, esta sin un ciclo de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por malmeter, pero como te ha dicho un compañero ya, la fecha de la garantia no cuadra, si es nueva debe tener 2 años de garantia y si es de reemplazo por haber fallado durante la garantia no cuesta nada especificarlo.
Buen precio y suerte con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por malmeter, pero como te ha dicho un compañero ya, la fecha de la garantia no cuadra, si es nueva debe tener 2 años de garantia y si es de reemplazo por haber fallado durante la garantia no cuesta nada especificarlo.
Buen precio y suerte con la venta. ![]() Gracias compi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||