Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/16, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
adri_112 adri_112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Samsung s7 nuevo con poca/mala sensibilidad en pantalla.

Buenas noches.

Ayer me llego mi nuevo Samsung S7.

El teléfono funciona muy bien, pero después de 24h tengo claro que la sensibilidad de la pantalla no es normal, sobretodo en la zona baja,y mas acentuado en la zona baja derecha de la pantalla la sensibilidad es menor/mala.
Sobretodo para escribir...tengo que pulsar mas veces la letra que quiero, o debo pulsar mas fuerte.

He tenido los 4 últimos móviles Samsung y ninguno fallaba en este aspecto, se lo he dejado a un par de personas, para que evaluaran ellos si notaban dificultades y justo les pasaba lo mismo.

Que soluciones tengo? Alguien que me pueda hechar una mano.


Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/16, 02:12:01
Array

[xs_avatar]
Ferbetta Ferbetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Claro
Es original el equipo? Si es asi, llevalo a garantia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/16, 02:38:19
Array

[xs_avatar]
luisenty luisenty no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España/Andalucia/Sevilla
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
Tu operador: Vodafone
Sat, no le des mas vueltas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/08/16, 02:47:56
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/16, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
Juan17_2000 Juan17_2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
A mi también me pasa, y por lo que he leido, a mucha gente.
No se que solución tendrá esto....

Enviado desde mi SM-T530 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/16, 15:04:41
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

Es muy sencillo los que tenéis ese problema no le deis vueltas ir al SAT, es cosa de vuestra unidad, a mi me va perfecto.
__________________
Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/16, 22:26:12
Array

[xs_avatar]
Juan17_2000 Juan17_2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jonke Ver Mensaje
Es muy sencillo los que tenéis ese problema no le deis vueltas ir al SAT, es cosa de vuestra unidad, a mi me va perfecto.
Para que cambien la pantalla?
Osea que nos quedamos 1 mes sin móvil.
No será algo de software?
Porque la pantalla funciona bien, solo que no es muy sensible.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/16, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

 Cita: Originalmente Escrito por Juan17_2000 Ver Mensaje
Para que cambien la pantalla?
Osea que nos quedamos 1 mes sin móvil.
No será algo de software?
Porque la pantalla funciona bien, solo que no es muy sensible.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Compañero si tu unidad tiene problema de sensibilidad de pantalla y has probado a pasar los test del sistema con todo correcto, yo en tu lugar lo dejo en el SAT y punto. De software nada de nada... tres amigos tenemos éste S7 y ninguno tiene problemas, alguna pista más?
__________________
Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/16, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juan17_2000 Ver Mensaje
Para que cambien la pantalla?
Osea que nos quedamos 1 mes sin móvil.
No será algo de software?
Porque la pantalla funciona bien, solo que no es muy sensible.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si lo has comprado online y estas dentro de los 14 dias que marca la ley, puedes cancelar el pedido y que se metan el movil por el culo.

Asi de simple
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/16, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
empairer empairer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S20+ S24 ultra
Tu operador: Vodafone
a mi me pasaba igual, quite el protector que tenia de silicona y se soluciono el problema, ya que tocaba parte de la pantalla
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/08/16, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por empairer Ver Mensaje
a mi me pasaba igual, quite el protector que tenia de silicona y se soluciono el problema, ya que tocaba parte de la pantalla
Hombre es que el protector de pantalla que trae el terminal hay que quitarselo.

Yo los dos primeros dias lo deje, por si lo tenia que devolver, pero luego fuera
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/08/16, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
empairer empairer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S20+ S24 ultra
Tu operador: Vodafone
No es ese al que me refiero, si no a la funda de silicona

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/08/16, 01:16:56
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por empairer Ver Mensaje
No es ese al que me refiero, si no a la funda de silicona

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
a vale vale.

Yo tengo la flip original y me encanta.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/08/16, 03:53:29
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

Al parecer es un problema bastante extendido en XDA.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/08/16, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
adri_112 adri_112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bueno, esto es de puta risa.

Hoy me han devuelto el móvil del SAT(después de 2 semanas). En la factura pone como que han cambiado algo del teléfono, no se exactamente que es, lo que si se con total seguridad es que la pantalla integra no la han cambiado, porque antes de entregarlo tenia un pequeño rasguño que a contraluz yo podia verlo y sigue ahi...

El caso es que llego a casa y tengo dos problemas con el puto móvil:

-El 1º y mas grave... es que el puto fallo sigue estando, las teclas de la zona lateral derecha no tienen buena sensibilidad y tengo que presionar o mas fuerte(bastante) o mas veces para que se pulse, vamos, una autentica mierda, porque ese era el fallo desde el principio.

-El 2º fallo es que enciendo el teléfono y para iniciar la configuración no se que pasa que me pide la cuenta de google y literalmente me dice esto...
"Verifica tu cuenta
Este dispositivo se ha restablecido.
Para continuar, inicia sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente."

Tras este texto, introduzco mi cuenta Google, y después de meter la contraseña, que estoy seguro de que es esa, me dice lo siguiente...
"Inicia sesión con una de las cuentas del propietario"

Y de ahi no me deja avanzar, y yo no tengo mas cuentas...

Que puta basura .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/08/16, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
adri_112 adri_112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

He hablado con el vendedor del telefono, Richiv de este mismo foro.

Lo que le he pedido es que se haga cargo el del telefono y o me sustituya el terminal por otro nuevo y precintado o me devuelva el importe.

El vendedor, decide dar un pésimo servicio postventa y no darme ninguna solución.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/08/16, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
clocker clocker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Vaya vergüenza de telefono, tiene problemas por todos lados, que si falta sensibilidad, batería de mierda, cristal que se rompe si le soplas, menos mal que devolví a tiempo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/08/16, 13:07:20
Array

[xs_avatar]
karolaina93 karolaina93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
Eso es lo que me echo para atrás , el movil me gusta pero la sensibilidad de la pantalla no es tan buena como debiera por el precio, escogí otro que si que la tiene y mas barato, por lo que cuesta podrian haberse esmerado mas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/09/16, 21:17:26
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo acabo de comprar un galaxy s7 y me pasa exactamente igual, la frustración que tengo es enorme y tengo miedo por lo que me puedan decir mañana en la tienda.

En mi caso no es solo en la parte inferior, aunque todo sea dicho es la parte donde más me falla... he tenido hasta un motorola e y nunca me ha pasado este tipo de cosas, es simplemente una verguenza.. y escribo por chat online a samsung y solo hacen protocolo de mierda y no me dan ninguna solucion, nada más que se haga responsable la tienda.

Lo que tengo claro es que prefiero un telefono de 200 euros a uno de 550 euros que lo PRINCIPAL del telefono que es el TACTIL no funciona adecuadamente, es de risa.


Sabeis lo mejor? que es puro software, compré una tab a 2016 y pasó exactamente lo mismo.... casualidad? no lo creo, nunca me ha pasado excepto en estos 2 casos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/09/16, 21:24:15
Array

[xs_avatar]
Juan17_2000 Juan17_2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Heisenbergisback Ver Mensaje
Yo acabo de comprar un galaxy s7 y me pasa exactamente igual, la frustración que tengo es enorme y tengo miedo por lo que me puedan decir mañana en la tienda.

En mi caso no es solo en la parte inferior, aunque todo sea dicho es la parte donde más me falla... he tenido hasta un motorola e y nunca me ha pasado este tipo de cosas, es simplemente una verguenza.. y escribo por chat online a samsung y solo hacen protocolo de mierda y no me dan ninguna solucion, nada más que se haga responsable la tienda.

Lo que tengo claro es que prefiero un telefono de 200 euros a uno de 550 euros que lo PRINCIPAL del telefono que es el TACTIL no funciona adecuadamente, es de risa.


Sabeis lo mejor? que es puro software, compré una tab a 2016 y pasó exactamente lo mismo.... casualidad? no lo creo, nunca me ha pasado excepto en estos 2 casos.
Si es software es fácil de solucionar con una actualización del sistema.
A ver que te dicen en la tienda y sino pon una queja a Samsung

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 03:19:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /