|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung s7 nuevo con poca/mala sensibilidad en pantalla.
Buenas noches.
Ayer me llego mi nuevo Samsung S7. El teléfono funciona muy bien, pero después de 24h tengo claro que la sensibilidad de la pantalla no es normal, sobretodo en la zona baja,y mas acentuado en la zona baja derecha de la pantalla la sensibilidad es menor/mala. Sobretodo para escribir...tengo que pulsar mas veces la letra que quiero, o debo pulsar mas fuerte. He tenido los 4 últimos móviles Samsung y ninguno fallaba en este aspecto, se lo he dejado a un par de personas, para que evaluaran ellos si notaban dificultades y justo les pasaba lo mismo. Que soluciones tengo? Alguien que me pueda hechar una mano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Es original el equipo? Si es asi, llevalo a garantia.
|
|
||||
|
||||
Sat, no le des mas vueltas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, y por lo que he leido, a mucha gente.
No se que solución tendrá esto.... Enviado desde mi SM-T530 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es muy sencillo los que tenéis ese problema no le deis vueltas ir al SAT, es cosa de vuestra unidad, a mi me va perfecto.
|
||||
|
||||
Osea que nos quedamos 1 mes sin móvil. No será algo de software? Porque la pantalla funciona bien, solo que no es muy sensible. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compañero si tu unidad tiene problema de sensibilidad de pantalla y has probado a pasar los test del sistema con todo correcto, yo en tu lugar lo dejo en el SAT y punto. De software nada de nada... tres amigos tenemos éste S7 y ninguno tiene problemas, alguna pista más?
|
||||
|
||||
Asi de simple
|
||||
|
||||
a mi me pasaba igual, quite el protector que tenia de silicona y se soluciono el problema, ya que tocaba parte de la pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo los dos primeros dias lo deje, por si lo tenia que devolver, pero luego fuera
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al parecer es un problema bastante extendido en XDA.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, esto es de puta risa.
Hoy me han devuelto el móvil del SAT(después de 2 semanas). En la factura pone como que han cambiado algo del teléfono, no se exactamente que es, lo que si se con total seguridad es que la pantalla integra no la han cambiado, porque antes de entregarlo tenia un pequeño rasguño que a contraluz yo podia verlo y sigue ahi... El caso es que llego a casa y tengo dos problemas con el puto móvil: -El 1º y mas grave... es que el puto fallo sigue estando, las teclas de la zona lateral derecha no tienen buena sensibilidad y tengo que presionar o mas fuerte(bastante) o mas veces para que se pulse, vamos, una autentica mierda, porque ese era el fallo desde el principio. -El 2º fallo es que enciendo el teléfono y para iniciar la configuración no se que pasa que me pide la cuenta de google y literalmente me dice esto... "Verifica tu cuenta Este dispositivo se ha restablecido. Para continuar, inicia sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente." Tras este texto, introduzco mi cuenta Google, y después de meter la contraseña, que estoy seguro de que es esa, me dice lo siguiente... "Inicia sesión con una de las cuentas del propietario" Y de ahi no me deja avanzar, y yo no tengo mas cuentas... Que puta basura . |
|
||||
|
||||
He hablado con el vendedor del telefono, Richiv de este mismo foro.
Lo que le he pedido es que se haga cargo el del telefono y o me sustituya el terminal por otro nuevo y precintado o me devuelva el importe. El vendedor, decide dar un pésimo servicio postventa y no darme ninguna solución. |
|
||||
|
||||
Vaya vergüenza de telefono, tiene problemas por todos lados, que si falta sensibilidad, batería de mierda, cristal que se rompe si le soplas, menos mal que devolví a tiempo
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que me echo para atrás , el movil me gusta pero la sensibilidad de la pantalla no es tan buena como debiera por el precio, escogí otro que si que la tiene y mas barato, por lo que cuesta podrian haberse esmerado mas
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar un galaxy s7 y me pasa exactamente igual, la frustración que tengo es enorme y tengo miedo por lo que me puedan decir mañana en la tienda.
En mi caso no es solo en la parte inferior, aunque todo sea dicho es la parte donde más me falla... he tenido hasta un motorola e y nunca me ha pasado este tipo de cosas, es simplemente una verguenza.. y escribo por chat online a samsung y solo hacen protocolo de mierda y no me dan ninguna solucion, nada más que se haga responsable la tienda. Lo que tengo claro es que prefiero un telefono de 200 euros a uno de 550 euros que lo PRINCIPAL del telefono que es el TACTIL no funciona adecuadamente, es de risa. Sabeis lo mejor? que es puro software, compré una tab a 2016 y pasó exactamente lo mismo.... casualidad? no lo creo, nunca me ha pasado excepto en estos 2 casos. |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar un galaxy s7 y me pasa exactamente igual, la frustración que tengo es enorme y tengo miedo por lo que me puedan decir mañana en la tienda.
En mi caso no es solo en la parte inferior, aunque todo sea dicho es la parte donde más me falla... he tenido hasta un motorola e y nunca me ha pasado este tipo de cosas, es simplemente una verguenza.. y escribo por chat online a samsung y solo hacen protocolo de mierda y no me dan ninguna solucion, nada más que se haga responsable la tienda. Lo que tengo claro es que prefiero un telefono de 200 euros a uno de 550 euros que lo PRINCIPAL del telefono que es el TACTIL no funciona adecuadamente, es de risa. Sabeis lo mejor? que es puro software, compré una tab a 2016 y pasó exactamente lo mismo.... casualidad? no lo creo, nunca me ha pasado excepto en estos 2 casos. ![]() A ver que te dicen en la tienda y sino pon una queja a Samsung Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|