|
||||
|
||||
Por que precio puedo venderlo?
Hola me gustaría saber por que precio podría vender mi Elephone P7000, que compré seminuevo por 150 euros.
Me falla la parte central tactil de la pantalla, tiene 2 rajitas del marco blanco a la altura del boton de volumen por culpa de la funda, y tiene algunos desperfectos en la parte de aluminio. Por lo demás, como otros tantos termináles de este modelo, al grabar un video o un mensaje de voz, ese ruido que suena de 3 segundos, yo se lo puedo evitar que suene, enchufandole un jack de auriculares. Gracias de antemano y a ver quien me puede ayudar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por poco. Yo acabo de comprar uno nuevo por 140 en Amazon, con garantía en un día en casa. Y hace 1 año que tengo otro y va muy bien
|
|
||||
|
||||
Okis gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Uff,si falla la parte central no sé,depende de cuán grande sea,si imposibilita su uso correcto yo no lo vendería o si lo hago sería por unos 80 como mucho,si es muy pequeño y funciona correctamente por unos 120 lo veo correcto.
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
100 max
|
|
||||
|
||||
Vendelo rapido por lo que te den es lo mejor, yo lo vendi por 130 con marcos y pantalla nueva a estrenar y ahora tengo un vernee apollo lite.
Vaya cambio... Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me ofrecen 120.. Creís q esta bien venderlo x ese precio?, el móvil va más q bien
|
|
||||
|
||||
Buenas gente. Ahora si que no me van a pagar nada, se me ha caido el movil varias veces, unas 3 o 4 veces desde marzo. Y hace 3 semanas dejó de funcionar el boton de Volumen+, y hoy a dejado de funcionar el otro. Ahora que puedo hacer para subir el volumen del audio? Quiero seguir vendiiendolo, porque quiero el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Ayudadme por favor, gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
La pantalla se está levantando/despegando, por favor... Alguien me lo compra para repuestos???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|