Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/16, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
Problemas al grabar video con la camara

Buenas tardes hace dos semanas compre un mi max y hoy al provar a grabar un video resulta que no me deja le doi al rojo i nada de nada se queda pillada fotos si hace pero video no ni con la de alante ni con la de detras suena un sonido de un instante al darle a grabar i es lo unico k ocurre e probado a barjar aplicaciones de play store i con ellas me pasa igual a alguien le a pasado lo mismo alguna solucion? Solo es con el video contesten xfavor saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/09/16, 21:55:23
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por reaper_fuenla Ver Mensaje
Buenas tardes hace dos semanas compre un mi max y hoy al provar a grabar un video resulta que no me deja le doi al rojo i nada de nada se queda pillada fotos si hace pero video no ni con la de alante ni con la de detras suena un sonido de un instante al darle a grabar i es lo unico k ocurre e probado a barjar aplicaciones de play store i con ellas me pasa igual a alguien le a pasado lo mismo alguna solucion? Solo es con el video contesten xfavor saludos!!!
ajustes--google--busqueda y google now--voz--detección ok google--desde cualquier pantalla
eso tiene que estar desactivado
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona soi nuevo en esto k tiene k ver eso a que la camara no grabe video osea me meto en la camara i no me deja grabar cuando doi al rojo no hace nada i deveria de empezar a grabar
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajja nose como lo habras hecho pero ya me funciona muchisimas gracias jjrojo aun no entiendo que tiene k ver el ok google con k no me permitiera grabar video i se me kedara pillada la camara me explicas xfa ya x curiosidad jejej de nuevo gracias jjrojo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 23:56:35
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por reaper_fuenla Ver Mensaje
Jajajja nose como lo habras hecho pero ya me funciona muchisimas gracias jjrojo aun no entiendo que tiene k ver el ok google con k no me permitiera grabar video i se me kedara pillada la camara me explicas xfa ya x curiosidad jejej de nuevo gracias jjrojo
Por el foro está comentado, parece ser que esa opción bloquea el acceso al audio a las aplicaciones y por lo tanto no deja grabar vídeo al dar error, ejemplo: Whatsapp, cámara, Skype, etc., El porqué lo hace no se ha comentado aún que yo haya visto.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Telita muchas graciassssssssss!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 18:53:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /