ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/16, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
Gabox0242 Gabox0242 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630
Tu operador: Otra
noticia WAI Rom 1 - Rom en desarrollo!

Hola que tal amigos de HTCMania bueno para empezar me presento porque este es el primer tema que hago y bueno pues mi nombre es Luis Gabriel y pues me gusta mucho todo esto de la cocina android y bueno yo tengo un Huawei Ascend G630 y ultimamente he estado jugando y haciendo unas pruebas con la rom del Ascend G620S(que muchos lo deben conocer ya que este fue el telefono por el cual fue olvidado nuestro G630), y bueno pues he estado sacando cosas de la rom del dicho telefono para el G630 y haciendo pruebas he conseguido hacer una rom estable pero que aun no la he terminado aqui les dejo unas imagenes para que vean.

Bueno espero que les guste como esta quedando la rom detro de poco tiempo la subiré para que la puedan descargar, cualquier duda en los comentarios .
Responder Con Cita

Viejo 11/09/16, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
Tiene cambios en el aspecto o tambien en rendimiento de
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 00:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
Tiene cambios en el aspecto o tambien en rendimiento de
Si también tiene mejor rendimiento que la ROM stock al principio recién instalada la ROM tienes libre al menos 543MB de RAM libres, y todo va muy fluido y perfecto justo ayer también aumente el volumen de los sonidos del sistema que estos casi ni se escuchan.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
mecharn mecharn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 y Galaxy Tab A 2016
Tu operador: RACCtel
Tengo pensado cambiar la rom al mio. Trae algo de go...e ? lo quiero lo mas "limpio posible" para aguantar lo máximo en tener el aviso de falta de memoria.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 20:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esta muy optimizada

Cita: Originalmente Escrito por mecharn Ver Mensaje
Tengo pensado cambiar la rom al mio. Trae algo de go...e ? lo quiero lo mas "limpio posible" para aguantar lo máximo en tener el aviso de falta de memoria.
La rom esta muy optimizada y le borré muchisimas apps basura, ya tiene las apps de google (Borre algunas que veo que casi nadie usa como Play Books, Play Kiosco y Play Peliculas), dentro de un rato termino de hacer el post de la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630

Hora actual: 22:18:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /