|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola que tal amigos de HTCMania bueno para empezar me presento porque este es el primer tema que hago y bueno pues mi nombre es Luis Gabriel y pues me gusta mucho todo esto de la cocina android y bueno yo tengo un Huawei Ascend G630 y ultimamente he estado jugando y haciendo unas pruebas con la rom del Ascend G620S(que muchos lo deben conocer ya que este fue el telefono por el cual fue olvidado nuestro G630
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno espero que les guste como esta quedando la rom detro de poco tiempo la subiré para que la puedan descargar, cualquier duda en los comentarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tiene cambios en el aspecto o tambien en rendimiento de
|
|
||||
|
||||
Si también tiene mejor rendimiento que la ROM stock al principio recién instalada la ROM tienes libre al menos 543MB de RAM libres, y todo va muy fluido y perfecto justo ayer también aumente el volumen de los sonidos del sistema que estos casi ni se escuchan.
|
|
||||
|
||||
Tengo pensado cambiar la rom al mio. Trae algo de go...e ? lo quiero lo mas "limpio posible" para aguantar lo máximo en tener el aviso de falta de memoria.
|
|
||||
|
||||
Esta muy optimizada
La rom esta muy optimizada y le borré muchisimas apps basura, ya tiene las apps de google (Borre algunas que veo que casi nadie usa como Play Books, Play Kiosco y Play Peliculas), dentro de un rato termino de hacer el post de la rom.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|