|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes, mi asus zenfone 2 recibió una actualización y no volvió a iniciar el sistema al reiniciar se queda cargado, no me reconoce en modo bootloader los drives USB, he instalado, actualizado y des instalado varios drivers, he intentado en win7 y win10, no me reconoce el dispositivo en adb o fastboot devices, he conectado otros celulares un motorola y sony los cuales si reconoce. Que otras opciones hay? o ya murió? Nota: ya no tiene garantía.
Gracias. Última edición por jozzj Día 11/09/16 a las 18:28:58. |
|
|
||||
|
||||
Estoy como tu y no consigo encontrar nada. Si me entero de algo te aviso.
|
|
||||
|
||||
hola, en el foro de xda developers hay mucha información sobre recuperación http://forum.xda-developers.com/zenfone2 saludos
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, después de buscar y buscar y nada decidí llevarlo al centro de servicio, donde el proceso fue de un día para otro, en el documento entregado por el servicio... se encuentra la siguiente descripción: Después de cargado, se enciende y se evidencia que no entra al sistema operativo, se queda cargando en el logo d ASUS. Se realiza la reinstalación
del Sistema Operativo Android por medio de Micro SD y este ingresa correctamente al sistema ----- yo: como diablos no lo intente algo así? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy con el mismo problema, te quería preguntar cuanto te costo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, después de buscar y buscar y nada decidí llevarlo al centro de servicio, donde el proceso fue de un día para otro, en el documento entregado por el servicio... se encuentra la siguiente descripción: Después de cargado, se enciende y se evidencia que no entra al sistema operativo, se queda cargando en el logo d ASUS. Se realiza la reinstalación
del Sistema Operativo Android por medio de Micro SD y este ingresa correctamente al sistema ----- yo: como diablos no lo intente algo así? ![]() ![]() del Sistema Operativo Android por medio de Micro SD" consiste en poner el archivo xxxxxxxxx.zip del Firmware Original en la raiz de la microSD con el nombre MOFD_SDUPDATE (poner esa microSD en el teléfono a reinstalar, por supuesto) y al iniciar el teléfono en modo recovery (con el teléfono en modo Fastboot usamos VOL-/VOL+ para seleccionar RECOVERY MODE y Power para confirmar la selección), el teléfono detectará el archivo y procederá a su instalación directamente. Si una vez reinstalado correctamente el SO sigue sin arrancar, lo más seguro es que también debas hacer un Factory Reset desde el Recovery. Muchos de los problemas por los que no se inicia el SO (ojo el SO, no el teléfono) es por actualizar teniendo inhabilitadas aplicaciones del sistema, pero eso se soluciona con un Factory Reset (una faena porque siempre nos pillla "desprevenidos"), no es necesario la reinstalación del SO, pero bueno, más vale probar primero por si podemos ahorranos tener que empezar de cero y la perdida de archivos. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 20/09/16 a las 21:43:06. |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias por la información, entiendo que una vez que se descarga el firmware lo copio tal cual y luego le cambio el nombre y meto la micro sd en el móvil y lo enciendo. Mañana lo intentare. Si veo que no consigo que funcione lo tendré que mandar a asus y que me crujan.
Gracias por tu tiempo. |
|
||||
|
||||
VIVE, ESTA VIVO, JA JA JA JA. Después de probar con el método de nuestro compañero
elperroderoke y no conseguir que funcionase (Gracias por todo, compañero ![]() Pongo los enlaces. Tutorial en ingles: http://forum.xda-developers.com/zenf...one-2-t3284256 Video youtube; . Funciona al 100x100, ojo con el paso al enchufar el móvil al programa xfstk-downloader_v1.7.0.exe, al 5% tienes que presionar y mantenerlo durante 10 segundos y cuando vibre soltar contar 3 segundos y después apagar hasta que vibre y soltar y dejarlo. Es lo más complicado. Cualquier duda contactar conmigo. |
![]() |
![]() |
||||||
|