|
||
|
![]() |
![]() |
Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ulefone future vs vernee apollo lite
Hola!!, estoy dudando entre estos dos terminales, no me aclaro pues según la review que vea de cada uno se dicen cosas diferentes, sobre todo de la cámara, unos días me inclino mas por el vernee, otros por el ulefone...., alguien podría darme una opinión?.gracias por adelantado foreros!!
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por las reviews que hay por ahí se ve que es buen terminal. Lo más decisivo desde mi punto de vista es el rendimiento: si vas a meterle juegos potentes píllate el Vernee que va como un tiro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que es más bonito el vernee pero por otro lado creo que ulefone esta mas consolidado
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y por lo que estoy leyendo el vernee esta dando problemas y las otas están tardando mucho
|
||||
|
||||
Ya me dirás porque yo también estoy indeciso
|
||||
|
||||
Hola!!, estoy dudando entre estos dos terminales, no me aclaro pues según la review que vea de cada uno se dicen cosas diferentes, sobre todo de la cámara, unos días me inclino mas por el vernee, otros por el ulefone...., alguien podría darme una opinión?.gracias por adelantado foreros!!
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk ![]() Es el doble de potente que el Future, por lo demas muy equilibrados. El Ufuture da problemas de Gps que estarán intentando solucionar. Lo tienes en varias tiendas a diferentes proecios. Aliexpress 216€ (con el seguro de un año ya incluido) http://s.click.aliexpress.com/e/FEurv7ub2 en Amazon 240€ https://www.amazon.es/Vernee-Apollo-...75efcfc01acf12 En Gearbest.207€ http://tc.tradetracker.net/?c=20543&...a=255496&r=&u= Si usas el código: CELLGPHON tienes un 7% de descuento. (te recomiendo Aliexpress por que el Año de sustitución en España no lo ofrecen las otras) |
|
||||
|
||||
Da problemas a unos pocos, poque a mi me va todo al 500%. Y eso de que la otas llegan tarde no se de que hablas, hace 20 días salió una, algunos tenéis poca paciencia
|
|
||||
|
||||
Joder con las indecisiones hoy e visto el leeco l2 pro y también es un pepino
|
||||
|
||||
Pero eso pasa siempre, yo me pille el vernee apollo lite, pero si hubiera esperado dos meses seguramente podria comprar el verne apollo, o el vernee mars... O otro cualquiera mejor. |
|
||||
|
||||
Me as medio convencido
|
||||
|
||||
Pues yo sigo en dudas, no voy usar el móvil para grandes juegos, lo que más, multitarea, ver vídeos youtube y así y la cámara, pero por lo que veo..., la cámara es muy mala, no?, ahora ya dudo en bajar de precio e irme al Umi Super, de procesador y batería creo que iré sobrado para lo que lo uso y la cámara por ahí andará como el vernee ó ulefone,y claro, 40 eurillos menos..., no sé....., y necesito decidirme..., mi querido jiayu está diciendo chao....
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días:
Después de seguir este móvil 4 meses y gracias a que Tomtop me reembolso mi dinero por no enviar el pedido..................me compre un Samsung a5 2016 que cuesta en tiendas moviestar 235€,,,,,,,,,,,,solo deciros que soy feliz no falla en nada............nunca pensé en volver a Samsung que fue mi primer Smartphone...........pero nunca sentí un móvil tan bueno. Solo es una opinión personal..........pero después de comprar móviles chinos ......he vuelto a sentirme feliz Ojala el apolllo lite os de lo que yo soñé con el.......después de tantos problemas........creo que se han cargado la imagen de marca ....... Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo en dudas, no voy usar el móvil para grandes juegos, lo que más, multitarea, ver vídeos youtube y así y la cámara, pero por lo que veo..., la cámara es muy mala, no?, ahora ya dudo en bajar de precio e irme al Umi Super, de procesador y batería creo que iré sobrado para lo que lo uso y la cámara por ahí andará como el vernee ó ulefone,y claro, 40 eurillos menos..., no sé....., y necesito decidirme..., mi querido jiayu está diciendo chao....
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk ![]() Mira algún xiaomi antes que umi, es mi opinión. Saludos Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos días:
Después de seguir este móvil 4 meses y gracias a que Tomtop me reembolso mi dinero por no enviar el pedido..................me compre un Samsung a5 2016 que cuesta en tiendas moviestar 235€,,,,,,,,,,,,solo deciros que soy feliz no falla en nada............nunca pensé en volver a Samsung que fue mi primer Smartphone...........pero nunca sentí un móvil tan bueno. Solo es una opinión personal..........pero después de comprar móviles chinos ......he vuelto a sentirme feliz Ojala el apolllo lite os de lo que yo soñé con el.......después de tantos problemas........creo que se han cargado la imagen de marca ....... Saludos ![]() Lo dicho disfruta, pero sin probar un teléfono es mejor no criticarlo. Saludos. Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Fácil, el Verme.
Es el doble de potente que el Future, por lo demas muy equilibrados. El Ufuture da problemas de Gps que estarán intentando solucionar. Lo tienes en varias tiendas a diferentes proecios. Aliexpress 216€ (con el seguro de un año ya incluido) http://s.click.aliexpress.com/e/FEurv7ub2 en Amazon 240€ https://www.amazon.es/Vernee-Apollo-...75efcfc01acf12 En Gearbest.207€ http://tc.tradetracker.net/?c=20543&...a=255496&r=&u= Si usas el código: CELLGPHON tienes un 7% de descuento. (te recomiendo Aliexpress por que el Año de sustitución en España no lo ofrecen las otras) ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la cámara me va fatal, de día bien, pero de noche como haya distintos puntos de luz, tarda mucho en hacer la foto, sale desenfocada, y con mucho grano. Alguien me puede ayudar con otra aplicación aunque sea de pago
|
|
||||
|
||||
Me alegro que estés contento pero te has comprado un teléfono 70 euros más caro de lo que me compramos algunos, menos pantalla, Quad core, y ni has probado el vernee, que a mi personalmente no me da ningún fallo y la cámara cumple de sobra y solo con muy poca luz falla.
Lo dicho disfruta, pero sin probar un teléfono es mejor no criticarlo. Saludos. Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk ![]() No me hace falta haberlo probado solo con leer los fallos en la mayoría de sus poseedeores me doy por enterado de fallos de cobertura,camara,huella,calentamiento al cargar........................ Ademas ya dije que era una opinión personal y para nada hable mal del teléfono es mas dije que ojala se arreglen todos los fallos. Si que dije que la imagen de marca siendo una empresa nueva y sacando su segundo teléfono y este como buque de empresa................la imagen dada es mala,mejor haberlo sacado mas tarde pero con algún pequeño error y no uno tan grave como no tener cobertura. Ojala os arreglen pronto lo fallos y disfrutéis de vuestro apollo lite Un saludo |
|
||||
|
||||
No me hace falta haberlo probado solo con leer los fallos en la mayoría de sus poseedeores me doy por enterado de fallos de cobertura,camara,huella,calentamiento al cargar........................
Ademas ya dije que era una opinión personal y para nada hable mal del teléfono es mas dije que ojala se arreglen todos los fallos. Si que dije que la imagen de marca siendo una empresa nueva y sacando su segundo teléfono y este como buque de empresa................la imagen dada es mala,mejor haberlo sacado mas tarde pero con algún pequeño error y no uno tan grave como no tener cobertura. Ojala os arreglen pronto lo fallos y disfrutéis de vuestro apollo lite Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pos al final me decanté por vernee, pero sin llegarme estoy indeciso todavía, el future me parece que seria mucho mas bonito, esa pantalla sin marcos..., buff..., no sé...
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No me hace falta haberlo probado solo con leer los fallos en la mayoría de sus poseedeores me doy por enterado de fallos de cobertura,camara,huella,calentamiento al cargar........................
Ademas ya dije que era una opinión personal y para nada hable mal del teléfono es mas dije que ojala se arreglen todos los fallos. Si que dije que la imagen de marca siendo una empresa nueva y sacando su segundo teléfono y este como buque de empresa................la imagen dada es mala,mejor haberlo sacado mas tarde pero con algún pequeño error y no uno tan grave como no tener cobertura. Ojala os arreglen pronto lo fallos y disfrutéis de vuestro apollo lite Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|