|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
busco un android tv para netflix hd
Pues eso estoy buscando un android tv pero no tengo claro si se vera en hd. Si alguien tuviera netflix pero podria indicar como le funciona el suyo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si en un android tv te funciona netflix, que por los DRM que traen en algunos no funciona, al igual que pasa con yomvi, la calidad de imagen dependerá de dos factores, la resolución del aparato, cualquiera tiene ya mínimo 1080p y, más importante aún, de la fuente, es decir, de la calidad en la que este en netflix el vídeo. Ya te dicen en netflix que no todos los vídeos están en HD
|
|
||||
|
||||
Probado con varios rikomagic y perfecto
Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Con qué rikomagic te funciona?. Yo es que tengo un rk 68,la app funciona pero los videos se quedan cargando eternamente, no llega a abrirse ninguno. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 |
|
||||
|
||||
Si quieres un android tv para ver netflix en hd cuidado, porque la mayoría que funcionan solo lo hacen en sd, y te lo digo yo que tengo un minix neo x8-h, que por prestaciones y resolución debería de funcionar, y no lo hace. Por lo visto solo los dispositivos certificados por Google lo hacen. A día de hoy está a punto de salir el wetek core, un android pc con Soc s812 que tiene muy buena pinta, y que viene certificado para trabajar con netflix hd. Además estiman que saldrá a un precio de unos 109€. Puedes ver una review aquí. http://androidpc.es/blog/2015/10/19/review-wetek-core
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|