Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/16, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Los usuarios no parecen estar haciendo mucho caso a la recomendación de no usar el Galaxy Note 7

Los usuarios no parecen estar haciendo mucho caso a la recomendación de no usar el Galaxy Note 7



Leemos en teknofilo.com

Los usuarios no parecen estar haciendo demasiado caso a la advertencia que lanzó Samsung para que los usuarios apaguen y dejen de utilizar el Galaxy Note 7, o al menos eso es lo que se desprende de los datos publicados por Apteligent. Apteligent produce informes sobre uso de smartphones, que proceden de los datos que registran las páginas webs sobre los dispositivos que están accediendo a ellos. Un nuevo gráfico publicado por Apteligent revela que poco después de que se diera a conocer el problema de las baterías, el uso se redujo ligeramente. El impacto del anuncio de Samsung respecto al programa de retirada del Galaxy Note 7, que tuvo lugar el 2 de septiembre, marcó otro hito importante. Sin embargo, una semana más tarde, el uso del Galaxy Note 7 ha comenzado a aumentar e incluso ha superado la marca original de antes del anuncio de retirada. También podemos ver otra caída en uso la semana pasada, cuando Samsung lanzó un nuevo comunicado oficial en el que pedía a los usuarios apagar sus Galaxy Note 7. Viendo estos datos, parece que los usuarios no están haciendo demasiado caso a la recomendación de Samsung, o bien que las ventas en países que no se han visto afectados por el problema de las baterías (como China) están compensando con fuerza la caída en uso en otros países, aunque esto último parece poco probable.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/09/16, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/09/16, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,110

Me temo que lo que ocurre es lo dicho en el último párrafo...
 Cita:
Viendo estos datos, parece que los usuarios no están haciendo demasiado caso a la recomendación de Samsung, o bien que las ventas en países que no se han visto afectados por el problema de las baterías (como China) están compensando con fuerza la caída en uso en otros países, aunque esto último parece poco probable.
No se porque sería lo poco probable... si se estan reemplazando los moviles, los que lo reemplacen por uno funcional, empezarán a usarlo normal, y si luego sumamos encima los paises donde no ha habido problemas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/09/16, 15:50:10
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Soy de la misma opinión que @DavidFS23. Me parece más bien lo último, teniendo en cuenta que en algún punto debe volver a subir el uso del terminal.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/16, 20:40:15
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Lo mismo es eso, que las ventas de los nuevos (con su pegatina con la S indicando que esa batería está libre del problema porque es la que se ha empezado a montar a raíz del problema o porque lleva la del otro proveedor cuyas baterías no están defectuosas) están compensando la de los primeros Note7 defectuosos que ya se están devolviendo.
Simplemente, sacar conclusiones basándose en los datos en los que se basa, es un poco estúpido por todos los sesgos que se ven a primera vista. Lo suyo sería tener como datos los Note7 vendidos hasta el momento en que comenzó el proceso de devolución, menos los que se vendiesen ya sin ese problema tras conocerlo y crear la primeras unidades corregidas, y después ver la diferencia con cuántos de ellos se han devuelto.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/16, 20:54:36
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
es que la gente no quiere quedarse sin note 7 y como no hay fecha segura de tener el nuevo note...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/16, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
I-KUN I-KUN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Eso o que esperan ganarse alguna indemnización... los estadounidenses son bastante proclives... pero también me quedo con lo de China.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/16, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
La verdad es que con los avisos y noticias que hay, la gente no los cambia por tonteria.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 11:49:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /