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#1
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Los usuarios no parecen estar haciendo mucho caso a la recomendación de no usar el Galaxy Note 7
Los usuarios no parecen estar haciendo mucho caso a la recomendación de no usar el Galaxy Note 7 ![]() Leemos en teknofilo.com Los usuarios no parecen estar haciendo demasiado caso a la advertencia que lanzó Samsung para que los usuarios apaguen y dejen de utilizar el Galaxy Note 7, o al menos eso es lo que se desprende de los datos publicados por Apteligent. Apteligent produce informes sobre uso de smartphones, que proceden de los datos que registran las páginas webs sobre los dispositivos que están accediendo a ellos. Un nuevo gráfico publicado por Apteligent revela que poco después de que se diera a conocer el problema de las baterías, el uso se redujo ligeramente. El impacto del anuncio de Samsung respecto al programa de retirada del Galaxy Note 7, que tuvo lugar el 2 de septiembre, marcó otro hito importante. Sin embargo, una semana más tarde, el uso del Galaxy Note 7 ha comenzado a aumentar e incluso ha superado la marca original de antes del anuncio de retirada. También podemos ver otra caída en uso la semana pasada, cuando Samsung lanzó un nuevo comunicado oficial en el que pedía a los usuarios apagar sus Galaxy Note 7. Viendo estos datos, parece que los usuarios no están haciendo demasiado caso a la recomendación de Samsung, o bien que las ventas en países que no se han visto afectados por el problema de las baterías (como China) están compensando con fuerza la caída en uso en otros países, aunque esto último parece poco probable. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
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#3
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Me temo que lo que ocurre es lo dicho en el último párrafo...
Cita:Viendo estos datos, parece que los usuarios no están haciendo demasiado caso a la recomendación de Samsung, o bien que las ventas en países que no se han visto afectados por el problema de las baterías (como China) están compensando con fuerza la caída en uso en otros países, aunque esto último parece poco probable.
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| Gracias de parte de: | ||
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#4
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Soy de la misma opinión que @DavidFS23. Me parece más bien lo último, teniendo en cuenta que en algún punto debe volver a subir el uso del terminal.
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#5
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Lo mismo es eso, que las ventas de los nuevos (con su pegatina con la S indicando que esa batería está libre del problema porque es la que se ha empezado a montar a raíz del problema o porque lleva la del otro proveedor cuyas baterías no están defectuosas) están compensando la de los primeros Note7 defectuosos que ya se están devolviendo.
Simplemente, sacar conclusiones basándose en los datos en los que se basa, es un poco estúpido por todos los sesgos que se ven a primera vista. Lo suyo sería tener como datos los Note7 vendidos hasta el momento en que comenzó el proceso de devolución, menos los que se vendiesen ya sin ese problema tras conocerlo y crear la primeras unidades corregidas, y después ver la diferencia con cuántos de ellos se han devuelto.
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Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias |
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#6
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es que la gente no quiere quedarse sin note 7 y como no hay fecha segura de tener el nuevo note...
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#7
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Eso o que esperan ganarse alguna indemnización... los estadounidenses son bastante proclives... pero también me quedo con lo de China.
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