|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura batería s7 edge
Estimados, noto que cuando estoy usando el teléfono la temperatura oscila entre los 30 y 36 no es mucho?.
Cual puede ser el problema ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esa temperatura es muy normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso también oscila siempre la temperatura entre esos parámetros. Y aquí en Sevilla hace unos cuantos grados mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que acá hace 13 grados por eso me asuste no se cuales son parámetros normales
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la temperaturas normal de todo smartphone, comienza a preocuparte cuando vaya de 39 y adelante.
Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de normal según AIDA64 lo tengo entre 35 y 45 grados con navegación y wahtaspp o telegram.... puede ser problema de la rom o es el terminal? Lo compre hace 6 días y no se si cambiarlo porque de cobertura tampoco va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que los modelos con snapdragon se calientan mas que los que tenemos exynos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dato adicional tengo exynos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo exynos y me da esas temperaturas, voy a hacer un hard reset y le meto otra rom y pruebo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo notification toggle del play store y aparte de añadirme más iconos a la barra desplegable, me marca la temperatura en pantalla.
Estaría bien saber que temperatura alcanza la batería antes de la "explosión", ponerle un llavero tipo anilla en el puerto de los auriculares y en cuanto nos percatemos salir corriendo a la calle tirar de la anilla y lanzarlo... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||