|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización a 6.0 para moto maxx
Adquirí hace poco este terminal, y no me gusta la versión 5.0.1 que tengo, ya que en todos los Motorola que he adquirido tengo problemas con el volumen de las notificaciones y otros. Si alguien sabe dentro de cuando llegara la versión 6.0 o, si es que llegará a este terminal
|
|
|
||||
|
||||
Nadie lo sabe, ni Motorola
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta confirmado que si llegara pero no sabemos cuando
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ha llegado a México la actualización del XT1225 a android 6.0.1, ayer revise actualizaciones y nada y hoy a primera hora me apareció el icono, dejo unas caps
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tayokerosene su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que novedades hay?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acá a Chile creo que aun no llega la actualización, por que revise hoy y aun no me aparece nada. Espero que llegue pronto la actualización. Podrías incluir que nuevas características has notado al actualizar. Saludos desde Chile.
|
|
||||
|
||||
Pues yo noté mas estabilidad y mejor rendimiento; antes crasheaba snapchat muy seguido, ahora ya no pasa, y subió la puntuación en AnTuTu, dejo un screenshot.
|
|
||||
|
||||
Para cuando yo lo compre en chile de Movistar pero libre sin nada y todavía con 5.01 quiero 6.1 enzima mi htc m8 anda mal la pantalla y no queda otra que usar el moto espero que le metan pilas
|
![]() |
![]() |
||||||
|