Avisos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/16, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,508
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung explica las medidas que ha tomado respecto a las baterías defectuosas del Galaxy Note 7

Samsung explica las medidas que ha tomado respecto a las baterías defectuosas del Galaxy Note 7



Leemos en teknofilo.com

El incidente de las baterías defectuosas del Samsung Galaxy Note 7 está dando mucho que hablar. La compañía ha querido lanzar un mensaje de confianza hacia sus clientes y ha emitido una nota de prensa explicando las medidas que ha tomado sobre este asunto...

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/16, 13:05:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,508
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/16, 14:21:20
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
es un MARRONAZO para Samsung y una PUTADA para los clientes...

Pero por lo menos han tomado cartas en el asunto, y parece que se lo están tomando MUY en serio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/09/16, 15:05:13
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Bueno , ya pasado el mal trago , ya se sabe que a partir de pasado mañana empiezan a repartir el note 7 con otra bateria sin defectos a los que ya recoamaron una solución ... dentro de lo malo , esto es buenisimo , y que se empiece a disfrutar del modelo con normalidad ...

Un saludo y me alegro por esta noticia para los afectados

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/09/16, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En mi propio mundo
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Vodafone
Paso 1: contrata un seguro
Paso 2: carga el teléfono
Paso 3: móvil nuevo cada semana

Ahora en serio, bien por Samsung da tranquilidad saber que se hacen cargo de las cosas. Mis dies
__________________
PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/16, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Que chorrada es esa de que han enviado un mensaje a todos los que hemos activado un Note 7???
Eso, no es verdad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/16, 16:41:32
Array

[xs_avatar]
prinxipe prinxipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Palencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Note 4, S6 Edge+
Tu operador: Orange
A mi si me llego un mensaje de Samsung al teléfono poniendo eso mismo que explican aqui. y en el foro de Note 7 ya lo han comentado varios compañeros más, otra cosa es que no les ha llegado al 100%. O que en algun caso el mensaje se haya pasado por que es un mensaje que aparece como Pop-Up en la pantalla del terminal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/16, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

"seguridad absoluta" & "la última tecnología" no va con Samsung, sin vergüenzas como siempre, malísima calidad a un precio 20 veces más alto de lo que vale el producto. Como se le ocurre vender unas baterías defectuosas de dudosa y mala calidad a los clientes yo flipo y encima Samsung es el Fabricante no como otras marcas que venden lo que les fábrica otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 05:55:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /