|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo entrar al recovery
Hola, he reiniciado en modo recovery para instalar una rom, el problema es que he hecho los wipes y antes de instalar la rom el movil se ha parado. Ahora al encender no puedo entrar en recovery, me sale la pantalla de sony sin salir el led verde para apretar los botones de volumen y acceder al recovery (CWM) ¿alguien me puede ayudar? urge un poco...
|
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me ha pasado lo mismo hoy...hice un full wipe porque el movil se habia trabado(es otro tema pero creo que si lo apagas con el modo ultrastamina puede dar fallos) y cuando me puse a reiniciar pum se apago solo y queda en la pantalla de sony sin poder hacer nada... Alguien mas le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
Bueno, mirando un poco y demas al final me deje de tonterias y volvi a el estado de fabrica con pccompanion, quiza si hubiese mirado algo mas hubiese encontrado otra solucion, pero por lo menos asi me funciona el movil, ahora a volver a descargarlo todo y demas
![]() |
|
||||
|
||||
Habeis hecho wipe system? Y habeis reiniciado?? Si es asi y antes de reiniciar no habeis instalado una rom con revery creo q ahi sta el problema, xq habeis formateado system y no habeis instalado el recovey y habeis exo un brick. Si no es asi q alguien me corrija pero m paso al principko de tener mi z2 y saque esa conclusion.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habeis hecho wipe system? Y habeis reiniciado?? Si es asi y antes de reiniciar no habeis instalado una rom con revery creo q ahi sta el problema, xq habeis formateado system y no habeis instalado el recovey y habeis exo un brick. Si no es asi q alguien me corrija pero m paso al principko de tener mi z2 y saque esa conclusion.
![]() |
|
||||
|
||||
Y si se instala una room sin Recovery no hay modo de rootearlo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|