ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/15, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
romeritoiau romeritoiau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

No puedo entrar al recovery

Hola, he reiniciado en modo recovery para instalar una rom, el problema es que he hecho los wipes y antes de instalar la rom el movil se ha parado. Ahora al encender no puedo entrar en recovery, me sale la pantalla de sony sin salir el led verde para apretar los botones de volumen y acceder al recovery (CWM) ¿alguien me puede ayudar? urge un poco...
Responder Con Cita

Viejo 08/11/15, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
borjagon9 borjagon9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi me ha pasado lo mismo hoy...hice un full wipe porque el movil se habia trabado(es otro tema pero creo que si lo apagas con el modo ultrastamina puede dar fallos) y cuando me puse a reiniciar pum se apago solo y queda en la pantalla de sony sin poder hacer nada... Alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, mirando un poco y demas al final me deje de tonterias y volvi a el estado de fabrica con pccompanion, quiza si hubiese mirado algo mas hubiese encontrado otra solucion, pero por lo menos asi me funciona el movil, ahora a volver a descargarlo todo y demas
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
kabramegane kabramegane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Habeis hecho wipe system? Y habeis reiniciado?? Si es asi y antes de reiniciar no habeis instalado una rom con revery creo q ahi sta el problema, xq habeis formateado system y no habeis instalado el recovey y habeis exo un brick. Si no es asi q alguien me corrija pero m paso al principko de tener mi z2 y saque esa conclusion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/15, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kabramegane Ver Mensaje
Habeis hecho wipe system? Y habeis reiniciado?? Si es asi y antes de reiniciar no habeis instalado una rom con revery creo q ahi sta el problema, xq habeis formateado system y no habeis instalado el recovey y habeis exo un brick. Si no es asi q alguien me corrija pero m paso al principko de tener mi z2 y saque esa conclusion.
Pues si es lo mas probable eso es lo que me ha pasado, la cosa fue que no me dio tiempo a instalar la ROM con recovery porque se reinicio solo el movil jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
Alexandroxi Alexandroxi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Y si se instala una room sin Recovery no hay modo de rootearlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 03:04:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /