|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juego Virtual Tenis
Alguien sabe porque este nuevo no es compatible con este terminal? Adoro los juegos de tenis 🎾 y los que hay nada...
Luego el Star Wars, haya que no lo arrancó 2 veces no hay sonido y le pasa a mucha gente con este terminal.... Será por el Exynos? Hay manera de meterlo? ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización de ese juego la sacaron en 2012, no es un pelin demasiado antiguo?
Quizás sea incompatible con la versión de Android que llevamos... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por MikelLG Día 09/09/16 a las 16:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es por lo que dice el compi, porque la última actualización es muy antigua...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje la apk y los datos de la última versión y perfecto, desde Google Play nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un juego que está muy bien, yo creo recordar que lo encontré en un vídeo por Youtube, búscalo verás que lo encuentras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible...... No se que hacer
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No hay compatibilidad... si le quieres jugar buscar algún smartphone de hace 4-5 años.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me x unciona en el s7 edge...
Y lo bajé de play store. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El virtua tennis de sega de toda la vida. No me bajo juegos gratis con micropagos y publicidad... Además hace tiempo que lo compré.
Tengo la rom oficial. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será porque lo tienes comprado de hace tiempo? Porque a nosotros no nos sale ese juego en play store
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|