|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda nuevo terminal android +requisitos
Buenas, pues resulta que hoy, justo ahora se me ha muerto del todo mi Zopo C2 despúes de 3 años de servicio.
Necesito otro terminal, me he mirado opiniones del redmi note 3 pro, pero uso bastante la camara de fotos, descartado. He mirado otros terminales, pero con la pantalla de Zopo C2, de 5' para mí es más que suficiente. Requisitos: -Batería duradera. -Buena cámara de fotos. -Buena protección del cristal frente a golpes. -No quiero tener que trastear con ROM's. -Actualizaciones. -Precio inferior a 300€ -Ranura para tarjeta SD -Pantalla de 5' máximo Así que con estos requisitos, que terminal puedo comprar? Muchas gracias! ![]() EDIT: Vale, entonces: Esta es la lista de posibles terminales: BQ Aquaris X5 Plus HTC A9 Mi5 La dejo aquí, y voy a ir mirando uno a uno. Haber que me podéis decir de ellos, por el momento, el que más me tira es el Mi5 ya que muchisima gente está contentaa con esta marca, aparte sobre papel, es el que mejor componentes lleva. Última edición por SickBoyX Día 14/09/16 a las 19:04:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un tamaño cerca de las 5,2" y con esas caracteristicas mirate el Huawei P9 Lite o Samsung Galaxy A5 (2016).
|
|
|
||||
|
||||
|
bq aquaris X5 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 te sale unos 310 aproximadamente, tenes casi todo lo que pedis excepto ranura para tarjeta micro sd, pero vamos es solo pasar de la compu al telefono y solucionado.
Despues tienes el moto g4 plus pero es 5.5 pulgadas y tiene todo lo que pides. |
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas chinas por 260 euros tienes el Xiaomi Mi5 y en Amazon unos 320 euros.
No tiene SD, pero tendrá actualizaciones, buena batería, buena cámara... |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el htc a9 es el mejor móvil de 5 pulgadas de la actualidad , es más si me ponen el redmi 3 Pro , el zuk z2 y el htc a9 .....me seguiría quedando con el htc.
Última edición por Johny1979 Día 12/09/16 a las 22:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Op3, samsung galaxy a5 (2016), P9, mate 8 o mi5
|
||||
|
||||
|
No se si para tanto eh, el zuk z2 le gana en procesador con su 820, graba 4k, mejor batería, etc. El zuk z2 no era de 5.5 pulgadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, es verdad.
Entonces, sería redmi 3 pro, zuk z2 o samsung galaxy a3 (2016) Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En serio yo fui muy crítico con el htc a9 , pero después de probarlo en mis propias manos me parece un móvil tremendo , la cámara es buena pero el vídeo es aún mejor con el estabilizador óptico aunque grabe sólo a 1080 30fps graba de manera excelente , el sonido interno.....sencillamente BRUTAL , la pantalla AMOLED se ve de muerte incluso en exteriores cascando el sol , carga rapidísimo desde el 4% al 100% en 1 hora y 7 minutos , sense va como la mantequilla ( hacia años que no probaba sense y es increíble ) , y tenerlo en la mano es una gozada ya que da una sensación de calidad que asusta.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creeme , la optimización lo es todo , y el zuk z2 es un potente microprocesador con un software penoso.
En serio yo fui muy crítico con el htc a9 , pero después de probarlo en mis propias manos me parece un móvil tremendo , la cámara es buena pero el vídeo es aún mejor con el estabilizador óptico aunque grabe sólo a 1080 30fps graba de manera excelente , el sonido interno.....sencillamente BRUTAL , la pantalla AMOLED se ve de muerte incluso en exteriores cascando el sol , carga rapidísimo desde el 4% al 100% en 1 hora y 7 minutos , sense va como la mantequilla ( hacia años que no probaba sense y es increíble ) , y tenerlo en la mano es una gozada ya que da una sensación de calidad que asusta. ![]() Es verdad que HTC es cara pero cuando bajan a un precio razonable aunque sean un pelín más caros que su competencia valen hasta el último céntimo que pagas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí